Fin de semana veloz en Guadalajara

Las actividades inician mañana en la recta tapatía, con las pruebas libres y de calificación.  El domingo es la cita con los aficionados a partir de las 11:00 horas.
Las actividades inician mañana en la recta tapatía, con las pruebas libres y de calificación. El domingo es la cita con los aficionados a partir de las 11:00 horas.

Recibe segunda fecha del serial de Dipsa Motorsports

El rugir de los motores retumbará este domingo en suelo tapatío, cuando el Autódromo de Guadalajara reciba la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla que se correrá este domingo.

La primera etapa de este serial reunió a por lo menos 200 pilotos, por lo que se espera la misma respuesta para esta carrera, pues ésas tierras cuentan con una de las aficiones más fieles de esta modalidad del deporte motor.

El Jet Funny Car de El Loco, se encargará de encender aún más el ambiente el domingo, pues incendiará autos a más de 400 kilómetros por hora.

Este piloto extremo conduce una nave que cuenta con una turbina de avión que ensordece y emociona a los aficionados para rematar su espectáculo con números realmente no aptos para cardiacos.

El Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, cuenta con un total de seis divisiones que aderezan de adrenalina los eventos organizados por Dipsa Motorsports.

Y aunque tan solo ha transcurrido un evento Nacional en este 2012, sus líderes están en la mira del resto de los aspirantes a los títulos.

Jesús García encabeza el Estado del Campeonato de Bracket Avanzado.  En Bracket Rápido, emula sus pasos Guillermo Cabriales.

En la división de caballos de acero, la Pro Bike, la hermosa Brenda Villarreal encabeza la lista y Mauricio Navarro hace lo mismo en Súper Street.

En las estelares, Drag Eliminator y Pro Competition, los mejores hasta el momento son Víctor de la Garza y  David Lomelí, respectivamente.

Las actividades inician mañana en la recta tapatía, con las pruebas libres y de calificación.  El domingo es la cita con los aficionados a partir de las 11:00 horas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *