Festeja 25 años el Concurso de Elegancia

Joyas de colección de la industria automotriz como esta que ya ganó se podrán admirar.
Joyas de colección de la industria automotriz como esta que ya ganó se podrán admirar.

Huixquilucan se convierte en el mejor salón del automóvil de México donde habrán más de 14 marcas de la industria automotriz y el reconocimiento para los restauradores de vehículos convocados por el Club Jaguar

Ciudad de México.— Los 25 años del Concurso Internacional de Elegancia para Autos de Colección organizado por el Club Jaguar, convertirán a esta edición de plata en la mejor de toda su historia, la más espectacular y la de mayor participación.

Por primera vez el recinto de Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México, estará ocupado al tope porque, para la industria automotriz, este se ha convertido en el mejor salón del automóvil donde todos quieren mostrar sus automóviles 2011 y algunas sorpresas más. En tanto, los mejores restauradores de automóviles del país esperan hacer la develación de más de 10 exclusivas piezas que serán vistas por el público visitante.

Los organizadores del Club Jaguar e Impulmax ya tienen confirmadas a las 25 principales asociaciones de marca que, año con año, se dan cita en Huixquilucan.

La industria automotriz ha notificado la participación de 14 marcas entre las que destacan Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, FIAT, Ford, GMC, Jeep, Lincoln, Mazda, Mitsubishi, Peugeot y Renault, entre otras que están por confirmar. Habrá récord de participación en este aspecto en la edición número 25 del Concurso de Elegancia del Club Jaguar.

Para este año el evento se llevará a cabo del 1 al 3 de abril, aunque el día uno será exclusivo para la prensa en presentaciones y lanzamientos exclusivos.

Para mayor información del evento consulte la página www.concursodeelegancia.com.mx

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *