Félix, 3er mejor novato de la fecha

Héctor Félix sorprendió a propios y extraños al iniciar actividades con un excelente ritmo en la calificación.
Héctor Félix sorprendió a propios y extraños al iniciar actividades con un excelente ritmo en la calificación.

Rio Verde, San Luis Potosí.- Con un clima bastante húmedo sobre el óvalo potosino de .8 Kilómetros ubicado en Rio Verde, San Luis Potosí se llevaron a cabo este sábado las calificaciones de la novena fecha de la serie Nascar México donde el piloto de la escudería Logística Aduanal de México/#22 Héctor Félix, saltó a la pista para cronometrar el mejor tiempo que lo ubicara en una buena posición de arrancada para la prueba dominical denominada “potosina 200”.

Héctor Félix sorprendió a propios y extraños al iniciar actividades con un excelente ritmo en la calificación, el cual más tarde le pagaría de buena forma librándolo de correr la carrera llamada “última oportunidad” prueba que debieron disputar 6 pilotos y de la cual se integrarían a la parrilla de partida el primero y segundo lugar de dicha competencia solamente.

“La verdad estoy muy contento, logramos colarnos directos a la posición 24, en algún momento pensé que podríamos quedar fuera de la competencia pues eran 36 autos los que se presentaron en esta fecha de los cuales arrancaran solo 32, entonces si pasó por nuestra mente el quedar fuera, pero gracias al trabajo en equipo que hicimos logramos meternos directos a la grilla de partida”. Comentó Héctor Félix.

El día de mañana se pronostica más húmedo aun, estos factores son nuevos para Héctor Félix a bordo de un Nascar ya que es su segunda competencia del piloto mexiquense en esta serie.

“Será una carrera muy larga el día de mañana y de muchos contactos ya que es un óvalo muy corto, entonces lo importante será mantenernos fuera de los incidentes la primera parte de la competencia y después tratar de remontar posiciones para terminar al frente. Pienso que no será complicado remontar ya que todos andamos en el mismo segundo, entonces realmente estamos muy cerca por lo cual buscaremos dar otra sorpresa”. Finalizó un emocionado Héctor Félix.

Las acciones para la escudería Logística Aduanal de México continúan este domingo con la gran carrera dominical donde se espera un lleno en las tribunas potosinas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *