Felipe Rodríguez Jr. va por una buena actuación en Mini Stocks‏

Felipe Rodríguez Jr., se mostró emocionado por la carrera de los Mini Stocks.
Felipe Rodríguez Jr., se mostró emocionado por la carrera de los Mini Stocks.

El capitalino, Felipe Rodríguez Jr., se mostró emocionado por la carrera de los Mini Stocks que se correrá el próximo domingo 6 de junio en el Autódromo Internacional Hermanos Rodríguez como parte de la temporada NASCAR Corona Series 2010.

“No teníamos planeado correr México, nada más queríamos correr unas cuantas pistas, pero viendo lo importante que es esta fecha quisimos buscar la oportunidad y la verdad que está muy bueno”, dijo Felipe.

El joven piloto consideró que tienen una gran oportunidad para agradecer a los patrocinadores FEScargo-Law,Trading&Consulting que le han dado su confianza en este circuito de la Ciudad de México. Una pista complicada, a decir de los pilotos más experimentados.

Rodríguez Jr considera que tienen una gran oportunidad para agradecer a los patrocinadores FEScargo-Law,Trading&Consulting.
Rodríguez Jr onsidera que tienen una gran coportunidad para agradecer a los patrocinadores FEScargo-Law,Trading&Consulting.

“Es una pista muy quisquillosa, me han comentado que tiene una curva plana que tienen un brinquito y tiene su chiste, vamos a ver en las prácticas a ver cómo nos va”, expuso Felipe Rodríguez Jr.

“Hace un par de días nos fuimos a entrenar a Pachuca para sacar todas las fallas que teníamos en Tuxtla. Ya arreglamos todas las fallas, ya no tenemos fallas porque el motor anda muy parejo. Viendo que el circuito de Pachuca tiene un foco, recorrimos la pista invertida y quisimos darnos la idea de lo que será la plana”.

Felipe aprovechó para agradecer al equipo que lo acompaña en su nueva etapa de su carrera automovilista.

“Quiero hacer mi mejor trabajo y dedicárselo a mis patrocinadores, a los mecánicos que me han apoyado y a mi familia, por la confianza que han puesto en mí”, dijo.

Felipe Rodríguez, antes de la carrera estará presente en la firma de autógrafos en Plaza Universidad el viernes por la tarde para compartir un tiempo con los seguidores de la NASCAR Corona Series. Y entrará a la pista a las prácticas oficiales el sábado al medio día para buscar hacer experiencia en segunda participación dentro del serial de los Mini Stocks.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *