Felipe Montaño se viste de AIRHOMAN

Mike tendrá que estar en reposo para que el tobillo lastimado cure al 100%, ya que la lesión podría ser muy negativa para su movilidad.
Mike tendrá que estar en reposo para que el tobillo lastimado cure al 100%, ya que la lesión podría ser muy negativa para su movilidad.

Ciudad de México.–AIRHOMAN prolongó hasta el límite de la salud su presencia en la temporada Nascar Corona Series 2010, pero una añeja lesión en su anatomía esencial lo ha obligado ha retirarse momentáneamente de las pistas; en su lugar cederá su traje a su amigo y experimentado piloto Luis Felipe Montaño quien buscará las siguientes 2 carreras.

Mike Sánchez es un piloto con una voluntad muy firme, sin embargo desde principios del año ha tenido que enfrentar una lesión que no le ha permitido desarrollarse cómodamente. Después del choque en la primera carrera celebrada en Querétaro los médicos le recomendaron reposo pero su profesionalismo lo sostuvo para enfrentar cada fecha de la temporada. La situación se recrudeció nuevamente en la segunda fecha de Querétaro en donde, después del choque de la última vuelta, su lesión en el pie se agravó por lo que no será posible que esté a bordo del auto 16 en Puebla, al respecto  nos comentó: “Ya es tiempo de atender la lesión, es momento de tener cuidado pues tuve una  recaída grave después  del choque de Querétaro. Es momento de ceder el traje de AIRHOMAN para tratar de poner en alto a nuestras marcas, aprovechando el buen nivel que siempre ha mostrado Luis Felipe Montaño; creo que es el piloto adecuado para que pueda suplirme en este periodo de incapacidad.”

Por lo pronto, Mike tendrá que estar en reposo para que el tobillo lastimado cure al 100%, ya que la lesión podría ser muy negativa para su movilidad.

Así, el llamado AIRHOMAN de la NASCAR tendrá que ceder su “nomex” y su auto 16 AIRHO-Ultravisión-Henkel-MAG-IBgraphics-AGNascar-LUAM a Luis Felipe en quien confía plenamente para alcanzar los objetivos de su Equipo Promopista con sus patrocinadores.

Luis Felipe Montaño habló sobre su regresó a los Stock Cars: “Estoy muy agradecido con Mike pues me ha otorgado toda su confianza y, además, estoy contento de regresar al campeonato, en una pista que me gusta mucho, es uno de los mejores óvalos. Desgraciadamente Mike tiene esta lesión que lo aleja de participar en Puebla, pero yo voy a dejar mi mejor esfuerzo para sacar un gran resultado para el equipo Promopista. Vamos a poner en alto a todos los patrocinadores que han confiado en Mike; estoy seguro que estaré peleando en los primeros diez lugares.  En Puebla he conseguido un quinto lugar por lo que espero alcanzar algo similar.”

Por estas razones el auto 16, AIRHO-Ultravisión-Henkel-MAGpaper-AGNascar-IBgraphics-LUAM, será conducido en la fecha 12 de la NASCAR Corona Series por Luis Felipe Montaño quien seguramente responderá positivamente a la confianza de su amigo AIRHOMAN.

Mike Sánchez, dirigirá su equipo en Puebla el sábado y domingo dentro de la pista, pero antes de cumplirá junto con Luis Felipe, labores de promoción y presencia en medios de comunicación; e impartirán una plática con alumnos de Ingeniería en el Campus Puebla del TEC de Monterrey, el viernes 15 de octubre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *