Farias tiene un buen regreso a la F. 2000

 David Farías se reincorporó al campeonato en la fecha pasada, en Querétaro.
David Farías se reincorporó al campeonato en la fecha pasada, en Querétaro.

Puebla, Pué.-David Farías  llegó a  la séptima fecha doble de la Fórmula 2000 con sólo la intención de retomar el ritmo y terminó cosechando cuarenta puntos.

Con un impresionante regreso que colocó a Farías en segundo lugar, el día sábado, y en cuarto sitio, el domingo, podemos decir que el piloto del auto 18, Daewoo-PrendaEmpeña está de llenó en la pelea de los podios. Aunque la temporada ya no puede ofrecer nada para David el joven piloto ha regresado para disputar cada uno de los triunfos que están en juego.

El domingo, en Puebla, Farías se mostró seguro  y después de la primera mitad fue adelantando lugares, al terminar la competencia David comentó: “Nos costó mucho trabajo pasar el tráfico, en las primeras vueltas el coche estuvo un poco inestable, los pilotos de adelante iban muy rápido, pero a partir de la mitad de la carrera el auto fue mejorando y pudimos ir recortando hasta el segundo y tercer lugar; lamentablemente no nos alcanzaron los giros para ir a pelear el pódium, sin embargo un cuarto lugar no está tan mal.”

David Farías se reincorporó al campeonato en la fecha pasada, en Querétaro, y ahora en Amozoc reveló que su adaptación ha sido muy rápida. Por el momento, está muy lejos de los líderes del Serial pero con 62 punto cosechados en dos fechas dobles nos enseña que su nivel no es pobre.

Contento por los resultados del fin de semana, Farías piensa que el resultado pudo ser mejor aunque no se queja de lo conseguido: “Faltó una bandera amarilla para ir a pelear el pódium, pero estamos muy contentos con el equipo y con el coche. Trabajamos mucho y no se pudieron dar las circunstancias para un mejor sitio pero así estuvo bastante bien,” agregó David.

El equipo Daewoo-PrendaEmpeña desea cerrar el campeonato en las pista de Estados Unidos y seguir tomando confianza para que en la próxima temporada se puedan erguir  como protagonistas: “Agradezco a mis patrocinadores: Daewoo y Prenda Empeña,” concluyó Farías.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *