Expectación por carrera nocturna en Chiapas

El gobernador de Chiapas, Sabines, con Homero Richards.
El gobernador de Chiapas, Sabines, con Homero Richards.

Un festival de velocidad se presentará en la Pennzoil 240 cuando los mejores pilotos y equipos se den cita en la cuarta fecha del campeonato de los autos Stock y Ministocks los próximos días 21 y 22 en el autódromo de Chiapas, cuyo circuito ha sido renovado y que ahora cuenta con una iluminación perfecta y un nuevo trazado.

Se estima que alrededor de 38 vehículos de la categoría estelar y 14 de la preliminar arranquen en el espectacular escenario del sureste. A la par, esta ocasión representará la primera competencia nocturna en la historia de la categoría y, por ende, significará un verdadero parteaguas en el deporte motor.

La Pennzoil 240, además de ser la cuarta carrera del campeonato de los autos Stock, representará el segundo compromiso de la Copa Pennzoil, que premiará a aquel piloto que resulte ser el monarca dentro del combinado de las cinco carreras en que la marca aceitera fungirá como anfitriona ofrecerá uno de los más atractivos premios que se ha otorgado en la historia del automovilismo deportivo en México.

Hugo Oliveras en rueda de prensa.
Hugo Oliveras en rueda de prensa.

Hay que recordar que a aquel piloto que se consagre como el ganador de la Copa Pennzoil se hará acreedor a un interesante premio que consiste en participar en algunas de las actividades que la marca lleva a cabo en el deporte motor de los Estados Unidos, gracias a lo cual el afortunado contará con la tan esperada oportunidad de salir del entorno de las pistas nacionales y extender su carrera más allá de las fronteras.

En caso de que un mismo piloto, en este caso Rafael Martínez,  lograra la hazaña de ganar durante el 2010 las cinco carreras de que constará la Copa Pennzoil, evidentemente, será distinguido con un majestuoso premio que la marca anunciará en su debido momento.

Karen Busto, Gerente de Mercadotecnia de Pennzoil en México y anfitriona de la Pennzoil 240, declaró: “Estamos muy contentos con el nacimiento de la primera carrera nocturna de autos Stocks en México y por el desarrollo del segundo compromiso de la Copa Pennzoil dentro de la temporada del presente año. Durante el 2010 estaremos viendo a los mejores pilotos y equipos pelear por este premio que ahora hemos institucionalizado y que servirá para estimular y desarrollar el talento de nuestros pilotos tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras”, concluyó.

El remozado circuito chiapaneco espera a olos autos Stocks.
El remozado circuito chiapaneco espera a olos autos Stocks.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *