Everardo Fonseca, listo para NASCAR México

“Estamos listos para la segunda fecha, nos hemos preparado bastante físicamente”, aseguró Everardo Fonseca.

Tras ausentarse por motivos profesionales en la primera fecha, el piloto Everardo Fonseca está listo para subirse al auto #94, en el que podrá tener su debut este 2020 en la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

CELAYA, Guanajuato.- Todo está preparado para la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, que este 30 de julio llega al Súper Óvalo Potosino para celebrar nuevamente una competencia a puerta cerrada, en la que el Cuadritos Racing Team verá acción con Everardo Fonseca defendiendo los colores del equipo con sede en suelo guanajuatense.

Tras ausentarse por motivos profesionales en la primera fecha, el piloto Everardo Fonseca está listo para subirse al auto #94 ENEOS/ GÜD/ CUADRITOS, en el que podrá tener su debut este 2020, mismo que se ha retrasado y podrá llegar este jueves en evento de un solo día con todas las medidas dictadas por el sector salud.

El objetivo cambió, siendo Puebla la pista originalmente planeada para este segundo compromiso; sin embargo, al no recibir la bandera verde, la organización dio un giro y el óvalo de media milla situado en Zaragoza, S.L.P., será el encargado de recibir a los pilotos. Lugar que conoce bien Everardo y en el que espera tener un buen resultado a lo largo de los 210 giros de competencia en la que la categoría Challenge a la que pertenece compartirá pista con la NASCAR PEAK, arrancando con una parrilla invertida, dejándolos la frente.

“Estamos listos para la segunda fecha, nos hemos preparado bastante físicamente. La primera no pude competir por cuestiones personales y profesionales, pero ya estoy listo, el plan es competir lo que resta del 2020 como se vaya acomodando el calendario, sobre todo como las autoridades vayan indicando para que se puedan hacer los eventos con todas las medidas sanitarias necesarias”.

“La sorpresa de Puebla fue prevista por todos, es uno de los estados que mantienen un número alto de casos, por ello se agradece a la organización que pudo preverlo. Ahora vamos a San Luis, en donde será una carrera demandante de 210 vueltas en un lugar que se caracteriza por las altas temperaturas, así que habrá que tener una gran estrategia junto al ingeniero y los spotters. Vamos muy motivados, es una pista que ya hemos corrido con este auto y eso nos da confianza”, comentó Everardo.

Será este jueves 30 de julio cuando el Cuadritos Racing Team llegue a San Luis Potosí para encarar un día lleno de actividad con práctica, calificación y carrera que se tiene prevista para arrancar en punto de las 16:20 horas a puerta cerrada en el Súper Óvalo Potosino.

Léa también

Oliveras y Pérez de Lara calientan motores

Los pilotos del HO Speed Racing Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara se declaran …