Esteban Gutiérrez, candidato al PND

Esteban Gutiérrez, Memo Rojas y Sergio Pérez, los tres con los méritos suficientes para ser aspirantes al Premio Nacional de Deportes 2010.
Esteban Gutiérrez, Memo Rojas y Sergio Pérez, los tres con los méritos suficientes para ser aspirantes al Premio Nacional de Deportes 2010.

* El campeón de la GP3 Series es candidato de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) para contender por el Premio Nacional de Deportes 2010, pero no puede olvidar a Memo Rojas, bicampeón de la Grand-Am, y a Checo Pérez, subcampeón en la GP2

Monterrey (ANN).- El automovilismo en México estará de manteles largos con el Premio nacional del Deporte toda vez que hay varios candidatos para alcanzar el máximo galardón de nuestro país en el deporte así que el piloto Esteban Gutiérrez, flamante campeón de la GP3 Series, será el principal candidato de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) para contender por el Premio Nacional de Deportes 2010, pero también podría contar con Memo Rojas, bicampeón de la Grand-Am, y con Checo Pérez, sublíder de la GP2 Series, como aspirantes.

“Nosotros tenemos un comité, pero lógicamente la posición de Esteban Gutiérrez es preponderante para llevarlo a contender por el Premio Nacional de Deportes, también tenemos al bicampeón de la Grand-Am, Memo Rojas”, expresó José Jassen, presidente de la FMAD.

“Estamos muy motivados por los resultados arrojados por Esteban (cinco triunfos, nueve podios y tres pole position) en el automovilismo europeo, sentimos que sus logros fueron impactantes porque se dejó una huella en esa categoría”, agregó.
Además de Esteban y Memo, la participación de Checo Pérez en la GP2 ha sido muy buena.

“La actuación de Checo nos ha dejado un buen sabor de boca en la GP2 Series y esperamos verlo pronto en la Fórmula Uno”, señaló Jassen.

El cierre de inscripciones para el Premio Nacional de Deportes será el 15 de octubre, pero sería la próxima semana cuando la FMAD registre a sus candidatos.

Los premios a los ganadores, un estímulo económico, medalla y diploma y se entregará el próximo 20 de noviembre de manos del presidente Felipe Calderón.

Sin embargo, Esteban podría tener la próxima semana un encuentro previo con el Primer Mandatario, en Los Pinos.

El piloto regio se encuentra de vacaciones en Monterrey, donde esta tarde será homenajeado por los Rayados en el Estadio Tecnológico.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *