Este América va por todo: Valenzuela

Manolo la Puente les ha transmitido muy clara la idea a sus jugadores van a ganar todo lo que esté en disputa, aseguraron Valenzuela y el Kevin Rojas.
Manolo Lapuente les ha transmitido a sus jugadores que deben salir a ganar todo lo que esté en disputa, aseguran Valenzuela y el Kevin Rojas.

Ciudad de México (ANN).- Las Águilas continúan realizando su trabajo de pretemporada; en cada entrenamiento, en cada ejercicio y en cada jugada, los jugadores se entregan al máximo, buscan llegar al mejor nivel posible para el arranque del torneo y tratan de encontrar una regularidad futbolística en todas sus líneas.

“Queremos ser regulares, ser constantes y no tener altibajos, para eso se está trabajando, creo que lo tenemos claro y es lo que queremos y lo que vamos a pretender hacer a lo largo del torneo” comentó en conferencia de prensa, Juan Carlos Valenzuela.

Para el “Topo”, el plantel es rico en calidad por lo que no le preocupa la llegada de un nuevo refuerzo; Valenzuela confía en cada uno de sus compañeros y señala que en caso de que llegue un nuevo jugador, éste será bien cobijado por el resto del plantel.

“Así lo vemos, creo que éste tiempo que llevamos trabajando se ha mostrado un equipo sólido y compenetrado, creo que vamos por buen camino, si llega gente bienvenida pero si no, creo que el equipo está completo y con la gente que estamos se puede hacer un gran torneo”.

Y sobre la idea futbolística de Manuel Lapuente, lo que pretende el director técnico de los jugadores, Juan Carlos Valenzuela comentó:

“Quiere que seamos un equipo protagonista, un equipo que juegue bien y que le de alegrías a la gente; al igual que él, queremos estar en todos los torneos, ganar todo y que bueno que él (Lapuente) llega con esa propuesta, con esa mentalidad porque América es un equipo ganador”.

Este club está para pelear todo lo que venga

Por su parte, Oscar Rojas no olvida, es una persona agradecida que siempre tiene muy presente a aquellos que de alguna u otra manera, han marcado su carrera como futbolista.

El “Kevin” recuerda con gratitud que fue Manuel Lapuente quien le dio la oportunidad de debutar en primera división por lo que siempre tendrá un aprecio especial a quien por azares del fútbol, vuelve a ser su director técnico.

“En el momento en que me tocó subir al primer equipo, él (Lapuente) fue quien me dio la oportunidad de debutar, es una persona que conozco muy bien y siempre le voy a estar agradecido. Yo lo veo igual que cuando lo conocí, con las mismas exigencias, sabe lo que significa América y viene con las mismas ganas y con las mismas reglas; él lo ha dejado bien claro, aquí nadie va a ser titular, hay que ganarse el puesto día con día y eso nos queda bien claro a todos nosotros”.

El defensa lateral señaló que se encuentra motivado ya que ven en el equipo, a jugadores muy comprometidos con el objetivo de trascender por lo que confía en que América será protagonista en éste Apertura 2010.

“Veo un equipo muy unido, trabajando muy fuerte, llevando a cabo lo que Manolo pide, ha sido claro con cada uno de nosotros que viene a pelear por todo y lo único que nos queda a nosotros es demostrarle y sumarnos a pelear por lo que él quiere”.

Finalmente, el “Kevin” fue contundente al señalar que éste equipo tiene la obligación de ganar todo lo que se le presente durante el año.

“Este club está para pelear todo lo que venga y así lo tiene que asimilar el grupo, como jugadores debemos mentalizarnos rápido a que así tiene que ser todo el torneo”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *