Espeluznante derrapón de Delgado Jr.

Adolfo Delgado júnior, sufrió un espeluznante derrapón en una pista húumeda, seguida de una caída, lo que le privó de una resonante victoria más en la categoría de 125.
Adolfo Delgado júnior, sufrió un espeluznante derrapón en una pista húumeda, seguida de una caída, lo que le privó de una resonante victoria más en la categoría de 125.

Por JAVIER CARMONA SOLÌS

CUANDO avanzaba a un paso impresionante, aprovechando su enorme calidad y el dominio sobre su jaca de acero motorizada, con la probabilidad de lapear a todos sus rivales, el joven sensación del motociclismo mexicano, Adolfo Delgado júnior, sufrió un espeluznante derrapón en una pista húumeda, seguida de una caída, lo que le privó de una resonante victoria más en la categoría de 125, en la penúltima fecha del Racing Bike, corrida el domingo en el circuito sinuoso de Amozoc, Puebla.

Pero para no perder la costumbre de ganar carreras al por mayor, Patrick Delgado, surgió como el ganador de esa carrera, dejando en el segundo sitio a Luis Sebastián Delgado, ambos del equipo Lightning Lindavista.

Luego del berrinche que le provocó su caída en 125 y que le impidió su tarde redonda, Adolfo Delgado júnior se presentó poco más tarde en la categoría de 150, donde ahora sí, conquistó el sitio más alto del podio de vencedores, copando el podio con sus hermanos, ya que Patrick quedó en segundo lugar y Luis Sebastián en el tercero.

Para que la tarde fuera casi redonda y perfecta para el equipo Lightning Lindavista, Sarah Delgado finalizó en el cuarto sitio en 125 y octavo en 150.

Y en la Máster, 1000, una de las estelares del Racing Bike, Jesús Rodríguez Pineda, el multicampeón mexicano y entrenador del equipo Lightning, fue el ganador, dejando en el segundo sitio a Adolfo Delgado sénior. Y todos están enfocados en conquistar títulos en sus categorías, cuando la gran final del calendario se lleve a cabo 1 y 2 de diciembre en el circuito de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *