Españoles y franceses en el liderato

El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa Johnny Aubert .
El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa Johnny Aubert .

Morelia.-Concluyó la primera mitad de actividades de los Seis Días Internacionales de Enduro 2010, evento que se ha convertido en una fiesta para todos los michoacanos quienes han podido convivir con los mejores pilotos de la especialidad a nivel mundial, además de apoyar a los atletas mexicanos a su paso por las calles y caminos de la ciudad de Morelia.

El primer lugar de la clase World Trophy se mantiene en poder de la escuadra francesa que no ha soltando un solo momento el liderato, siendo encabezados por Johnny Aubert quien ha marcado los mejores tiempos a lo largo de los 3 días, algo que ha ayudado a los franceses a incrementar la ventaja que tienen frente al grupo italiano, a quienes superan ya por 5 minutos y 27 segundos, la Selección de Finlandia se mantiene en la tercera posición, con casi nueve segundos de desventaja sobre los galos. El equipo mexicano aun se encuentra en la séptima posición y necesitarán esforzarse si es que buscan ser el mejor equipo latinoamericano, puesto que la escuadra chilena los supera por casi 5 minutos.

Oriol Mena y Lorenzo Santolino fueron los únicos dos pilotos españoles que pudieron parar el reloj por debajo de los 43 minutos el día de hoy, mientras que Victor Guerrero fue el tercer piloto que dio su tiempo a la Selección Española, la que se mantiene a la cabeza de la contienda por la Junior Trophy, el seleccionado sueco se mantiene cerca de los ibéricos, alejados a tan solo 2:56 minutos, teniendo aun media competencia para rebajar esa distancia, Francia y Finlandia tienen están alejados de la punta por 4:04 y 4:41 minutos respectivamente.

La selección femenil francesa se ha mostrado imparable a lo largo de estos 3 días de competencia, teniendo una ventaja de 14:13 minutos con respecto de las atletas norteamericanas y las suecas, que ya solo cuentan con 2 representantes cada una. Blandine Dufrene y Ludivine Puy se encargaron de conquistar los mejores tiempos de la jornada, con lo que se perfilan como las favoritas a llevarse la Women’s Trophy.

Durante el inicio de la segunda mitad del ISDE, se utilizará nuevamente la ruta que se estreno hoy miércoles, sin embargo a pesar de ser el mismo recorrido, los pilotos enfrentarán un incremento en la dificultad, puesto que los tiempos de arranque se respetaran puntualmente, saliendo a relucir el entrenamiento físico de todos los riders.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *