Escudería ACDelco trabaja duro para Puebla

Patrick Goeters quien en este momento se encuentra en la posición 6 de la contienda por el título con 695 puntos.
Patrick Goeters quien en este momento se encuentra en la posición 6 de la contienda por el título con 695 puntos.

Después de que en la pasada fecha de Nascar Corona Series realizada en el DF, Patrick Goeters de la escudería ACDelco tuviera un fuerte impacto que lo dejó fuera de la carrera desde la vuelta 95, el equipo técnico con miras en lo que será la fecha 6 en Puebla, está trabajando muy duro reconstruyendo el coche para no perder la continuidad positiva que se venía dando en los resultados.

Patrick Goeters quien en este momento se encuentra en la posición 6 de la contienda por el título con 695 puntos quiere recuperar lugares y tener buenos resultados como los que venía obteniendo en las anteriores carreras, mismas que lo mantenían en segundo lugar del campeonato general.

“Hay que tratar de recuperar el terreno que se perdió en la última carrera del DF, yo me siento muy bien, con muchas expectativas en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, autódromo que conozco muy bien y que me trae gratos recuerdos ya que gané en esa sede en el 2009”.

Patrick con el coche 03 de ACDelco está aprovechando estos días de receso por la actividad futbolística para estar al tanto de su coche y que esté al 100% para la siguiente carrera y no tener ningún problema técnico, tan es así que en pasados días tuvieron una reunión de equipo, con el Director Técnico Alejandro Suárez, el Ingeniero en Jefe Juan Carlos  “Che” González, mecánicos, además de los pilotos Abraham Calderón y Daniel Suárez del equipo SC Racing Team, todo lo anterior con la finalidad de  tener una comunicación precisa.

Goeters agregó que no solo es importante que los autos estén bien técnicamente, también es muy importante prepararse físicamente, por lo cual el piloto del auto 03 está trabajando también en un buen acondicionamiento físico y una buena alimentación.

La fecha 6 de los Stock Cars se llevará a cabo el día domingo 18 de julio en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, por lo que Patrick Goeters espera el apoyo para el coche 03 de la escudería ACDelco.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *