Escudería AC Delco 2º lugar del campeonato de NASCAR

Patrick Goeters dijo sentirse muy contento por el gran trabajo de su equipo.
Patrick Goeters dijo sentirse muy contento por el gran trabajo de su equipo.

Después de las excelentes participaciones en Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí, Patrick  Goeters de la escudería AC Delco logró colocarse en la segunda posición del campeonato NASCAR Corona Serias con 467 puntos.

Patrick Goeters con el auto 03 alcanzó top 3, en la fecha 3 celebrada en San Luis Potosí, el pasado domingo 2 de mayo en el autódromo potosino, en una pista complicada logró estar fuera de contactos, lo que hizo que al final lograra estar al frente y posicionarse en el tercer lugar.

Goeters terminó las 192 vueltas en un tiempo total de 2 horas, 1 minuto y 18.400 segundos. Completando su giro más rápido en 22.118 segundos

El piloto de AC Delco dijo sentirse muy contento por el gran trabajo que está realizando su equipo y agregó que seguirá trabajando fuerte para alcanzar el triunfo y darle esta satisfacción a su  patrocinador.

Patrick Goeters y  la escudería AC Delco.
Patrick Goeters y la escudería AC Delco.

El equipo SC RACING TEAM es un equipo nuevo que está dando muchas sorpresas en el campeonato, con resultados y excelentes patrocinadores que van en alza para alcanzar el triunfo.

En el caso de los otros pilotos del equipo, Daniel Suárez del auto 04 SnapOn-ACDelco terminó en el lugar 17 y peleó hasta el final por permanecer en el top 5. Por su parte, Abraham Calderón quedó en la posición 24 con su auto 05 Marcatel-The Home Depot.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *