Escobar empieza bien en su casa

Diego Escobar por otro triunfo en su casa.
Diego Escobar por otro triunfo en su casa.

MORELIA.-La quinta fecha del Campeonato Nacional CARreras, nuevamente vimos a Diego escobar en su lucha por capturar la corona, marcando el mejor registro en la pista que conoce mejor que el patio de su casa con 47.452, demostrando que la Fórmula Vee es la categoría más rápida del Nacional de Velocidad.

El piloto Potosino Enrique Reyna del Mao Racing está muy cerca en la parrilla, pero quedo en segundo con diferencia de apenas 0.513 segundos y busca un buen arranque en la cuerda de la primera curva.

En tercero tenemos a Miguel Alejandro Pérez, quien regresa por sus fueros tras una larga ausencia y hoy paró los cronos en 48.067 para arrancar en la segunda línea. Héctor Félix arrancará un poco más atrás y será quinto.

El actual Campeón, Gian Piero lozano no pud meterse en los primeros lugaros por sufrir problemas en la suspensión que cambió dos veces y por lo pronto arrancará desde la décima posición.

Por el lado de los novatos, Roberto Alvarado arranca cuarto general y primero del grupo con un paso de 48.231, como auténtico conocedor de este circuito permanente. Jonathan Arévalo del Bavi Competition será el sexto general con 48.784.

Iván González buscó pero sufrió mucho y tomara la bandera verde desde la posición doce. Sus mecánicos preparan los cambios para ayudarle a adelantar paulatinamente.

De los más experimentados, Luis Cano será el líder de grupo tras generar un registro oficial de 49.541 para Premier Automotríz. Gil Moncada como líder de este campeonato Senior arranca décimo quinto, mientras que Federico Espinoza lo hará desde el lugar dieciocho.

Con veinte autos en la parrilla, serán la categoría estelar en este evento, donde el público se anuncia será un aliciente para buscar la gloria en el Autódromo del Águila en Lagunillas, Michoacán.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *