SC Racing Team ensaya en Querétaro

Abraham Calderón por su parte mencionó que siempre es importante y de gran valor poder probar los autos previos a cada carrera.
Abraham Calderón por su parte mencionó que siempre es importante y de gran valor poder probar los autos previos a cada carrera.

Toluca, Edo de México.-El día de ayer el equipo SC Racing Team estuvo practicando en su plaza oficial de entrenamiento, el Centro Dinámico Pegaso, en esta entidad. Los pilotos Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GM Parts #03 y Abraham Calderón de Marcatel-TheHomeDepot #05 se encuentran  probando sus autos además del buen funcionamiento del equipo.

Los dos pilotos coincidieron en que es un gran beneficio poder contar con instalaciones de primer nivel para poder entrenar, comentaron que el equipo podrá preparar el auto previo a la 11ª fecha de Nascar Corona Series a realizarse este fin de semana en el nuevo autódromo de Querétaro. Además de realizar pruebas necesarias para sacar los detalles y poder resolverlos de forma inmediata.

El piloto Patrick Goeters dijo que es muy positivo tener un escenario privado y seguro para que el equipo SC Racing pueda practicar y se mantengan en su mejor nivel de desempeño competitivo.

Patrick Goeters dijo que es muy positivo tener un escenario privado y seguro .
Patrick Goeters dijo que es muy positivo tener un escenario privado y seguro .

Abraham Calderón por su parte mencionó que siempre es importante y de gran valor poder probar los autos previos a cada carrera, “nos ayuda mucho a sentir las condiciones del coche, ver en que se puede mejorar y hacerlo con tiempo”.

El Director General de Centro Dinámico Pegaso Jorge Eduardo García  ratificó que SC Racing y Centro Dinámico Pegaso impulsarán iniciativas importantes que acerquen a la juventud Mexicana al mundo del automovilismo deportivo y de competencia en una forma institucional que vaya en línea con el fomento de una Cultura Vial Responsable.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *