Equipo SC Racing, a mejorar el top ten

Patrick Goeters se mantuvo al frente estando como puntero durante gran  número de vuelas .
Patrick Goeters se mantuvo al frente estando como puntero durante gran número de vuelas .

Ciudad de México.-El equipo SC Racing Team se mostró dinámico y fuerte en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, ya que lograron 2 lugares dentro del Top Ten. Patrick Goeters al mando del stock número 03 de la escudería  ACDelco-GM Parts quedó en la novena posición con un tiempo de 1:55:21.245 mientras que el regio Abraham Calderón  con el # 5 de Marcatel-The Home Depot terminó en el octavo sitio alcanzando completar 125 vueltas al óvalo de 1 milla con un tiempo de 1:55:21.012.

Cabe mencionar que durante toda la carrera Patrick Goeters de ACDelco se mantuvo al frente estando como puntero durante gran  número de vuelas y manteniéndose dentro del top five, Abraham Calderón de Marcatel-The Home Depot arrancó en el lugar 15 y consiguió repuntar a los primeros sitios, desde el primer arranque  iba remontando posiciones  y  tuvo un cierre impresionante alcanzando la octava posición.

“Afortunadamente vi que mi compañero ahí estaba, empezamos a trabajar en equipo. Estoy muy contento con Abraham, realmente es un chavo que tiene mucho talento, hay que seguir trabajando para Querétaro, hay que detallar cosas. No hay que dormimos, hicimos muy bien las cosas, creo que fue un excelente resultado general para el equipo, pero hay que seguir trabajando para ganar carreras, estuvimos al frente solo que tuve que entrar a pits a cambio de llantas y baje unas posiciones pero se hizo buen trabajo”, dijo Patrick Goeters.

Abraham Calderón tuvo un cierre impresionante alcanzando la octava posición.
Abraham Calderón tuvo un cierre impresionante alcanzando la octava posición.

El piloto de la escudería ACDelco-GM Parts remontó un lugar dentro del campeonato general. Actualmente está en el 6 lugar con 1318 puntos donde buscará en Querétaro ganarse el top five.

Mientras que Abraham Calderón expresó que viene remontando posiciones en el campeonato general por lo que está trabajando fuerte para tener buenas carreras y colocarse dentro de los 10 mejores del campeonato. “Fue una carrera complicada, pero el carro se sintió bien, el motor me respondió solo tenemos que concretar en los resultados”.

Agradeció y reconoció el apoyo a sus patrocinadores Marcatel y The Home Depot que son los que lo mantienen en su pasión del automovilismo.

Calderón suma ahora 1186 puntos estando en la décima tercera posición del campeonato general  y se dispone para que en las cuatro siguientes fechas pueda tener buenos resultados en el óvalo queretano para acortar  los puntos que le separan del Top Ten.

Es importante mencionar que la próxima carrera se realizará en Querétaro  el próximo 3 de octubre dentro de las instalaciones del Autódromo del Ecocentro.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *