Equipo SC con problemas en Chiapas‏

Para Abraham Calderón  piloto de Marcatel – The Home Depot fue un fin de semana para el olvido.
Para Abraham Calderón piloto de Marcatel – The Home Depot fue un fin de semana para el olvido .

Para el equipo SC Racing Team conformado por Abraham Calderón # 05 de la escudería Marcatel – The Home Depot y Patrick Goeters # 03 de ACDelco – GM Parts la fecha 13 de Nascar Corona Series no fue positiva ya que no obtuvieron el resultado que esperaban y por el cual han trabajado en conjunto con su equipo técnico. Sin embargo los pilotos de la empresa regia no de desaniman y quieren cerrar muy fuerte en Aguascalientes, pese las dificultades que se enfrentaron en Tuxtla Gutiérrez.

En un autódromo lleno, 34 stocks car  comenzaron  a dar espectáculo a los miles de aficionados que se encontraban en el ovalo  Chiapas, por lo que Patrick Goeters dijo sentirse triste por no llevarse la bandera a cuadros para ACDelco en la penúltima fecha del serial, expresó que tanto su equipo como él dan el máximo esfuerzo, pero el carro no le respondió y tuvo algunos problemas que lo hicieron perder vueltas y fue imposible alcanzarlos,  a pesar de que continúo y terminó la carrera, “como bien dicen los fierros no tienen palabra”,  expresó Goeters.

Para Abraham Calderón  piloto de Marcatel – The Home Depot fue un fin de semana para el olvido ya que el sábado durante la práctica tuvo un impacto con el muro, lo que no le permitió entrar a la calificación y arrancó en las últimas posiciones. Pero tanto fue el ímpetu de Calderón que avanzó muchas posiciones durante la carrera, se encontraba en el lugar 10 viniendo de atrás cuando tuvo un fuerte impacto con el muro en la curva 3 que lo hizo quedarse fuera faltando 4 minutos para finalizar.

Con la posición 22 y 25 en la fecha 13 realizada en Tuxtla Gutiérrez, bajaron un escalón en la tabla general del campeonato, por lo que en este momento Patrick Goeters se encuentra en el top ten, en el lugar 9 con 1644 puntos, mientras que Abraham Calderón está localizado en la décima tercera posición con 1551 puntos.

Faltando una fecha para finalizar el serial más importante en México, aún pueden cambiar las posiciones por lo que el equipo ACDelco-GM Parts y Marcatel-The Home Depot tienen todo para obtener un buen resultado.

Los pilotos de SC Racing no se conforman y mencionan que cerraran fuerte buscando el resultado que anhelan en Aguascalientes, una pista que conocen a la perfección y que tuvieron un buen resultado en el inicio de temporada en el mes de marzo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *