Dona Arteaga 12 toneladas en Querétaro‏

Jorge Arteaga realizó la tradicional donación de alimentos en Querétaro.
Jorge Arteaga realizó la tradicional donación de alimentos en Querétaro.

Ciudad de México.–El piloto Jorge Arteaga realizó la tradicional donación de alimentos que viene cumpliendo en cada una de las sedes donde se presenta la Nascar Corona Series, y en esta ocasión tocó el turno a la escuela 15 de Mayo del Municipio del Marqués ser sede de la entrega de la donación de las 12 toneladas de productos congelados en Querétaro.

El Equipo Nutrición cumple dentro y fuera de las pistas. Al respecto, Jorge Flores Ramírez, director de alimentación del sistema estatal DIF, opinó: “Creo que es muy importante porque esto viene a sumar el esfuerzo que nosotros estamos haciendo aquí en el Estado de Querétaro. Tenemos un programa de desayunos escolares y anexo a este programa de desayunos escolares, tenemos una jornada educativa donde traemos 12 temas de nutrición que damos a todos nuestros pequeñitos del programa desayuno escolar. Entonces, este tipo de programas que desarrollan fundaciones como la de Arteaga benefician a muchos niños”.

“Todo este apoyo que él entrega, se canaliza a los programas de desayunos escolares y también a algunas casas de asistencia social, donde tenemos a pequeñitos institucionalizados. Muchas gracias por todo el apoyo que nos están otorgando”, añadió el directivo sobre la aportación del Equipo Nutrición.

Por su parte, José Guadalupe Luna González, coordinador de programas alimentarios del DIF de Querétaro, opinó: “Estamos trabajando con el programa de desayunos escolares en todo el estado y tenemos desayunos en frío y desayunos en caliente, y esta donación que nos están haciendo, la vamos a aplicar en los desayunos en caliente porque tenemos 730 aulas-cocinas, donde se benefician a más de 73 mil niños diarios con este programa en todo el Estado.

El piloto del auto 49 RedBaronPizza-LaHuerta-Pennzoil, Jorge Arteaga, orgulloso comentó: “Si, la verdad es un gran evento para los chavos de la escuela 15 de Mayo, estamos con el DIF estatal con esta donación. Realizamos una entrega simbólica donde estuvimos hablando con los chavos de los cinco pasos para una mejor calidad de vida. Ahora con la implementación que están aplicando las escuelas públicas creo que es un buen sistema del DIF. Estoy muy contento con este evento, lástima que se me terminó la gasolina en la carrera sino hubieran sido cinco toneladas más de alimentos”.

Jorge por lo pronto se alista para correr la próxima fecha del serial en Puebla, donde buscará mejorar su resultado para donar hasta 22 toneladas de alimentos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *