Enrique Baca se lució en casa

Enrique Baca fue profeta en su tierra.
Enrique Baca fue profeta en su tierra.

La ventaja de correr como local en las fechas 5 y 6 del Latam Challenge Series le dejó buenos resultados al regiomontano Enrique Baca, piloto del equipo Petrogas Racing auto #11. Baca obtuvo un cuarto lugar en la carrera del sábado y se subió al podio en segundo lugar en la carrera del domingo, luego de protagonizar un cerrado duelo con el piloto potosino Arturo Hernández.

“Estoy muy contento con la actuación del fin de semana en el Latam, el sábado hice buenos rebases y me mantuve en carrera, aunque no pude alcanzar al ‘Gato’ Serenelli para colarme al tercer puesto, ya se me había despegado demasiado”, expresó Enrique Baca.

“Aunque el domingo nos fue muy bien, no fue nada fácil pues estuvo muy cerrado el duelo con Arturo Hernández durante varias vueltas, sólo que no se dejó y cuando menos me lo esperaba, ya estaba la bandera de cuadros, pero bueno al final logramos darle un pódium al público regiomontano, ahora estamos enfocados plenamente en la siguiente fecha del serial que sera en Chihuahua donde iremos con todo por el primer puesto” concluyó Enrique Baca, piloto del auto #11 del equipo Petrogas Racing.

Con estos resultados, el ‘Tatita’ Baca como es conocido en el medio, queda con 110 puntos en la clasificación general del Latam Challenge Series a tan solo 36 unidades del líder del campeonato, el también regiomontano Rudy Camarillo que cuenta con 146 puntos.

El autódromo “La Cantera” de Chihuahua esperará los días 12 y 13 de junio las fechas 7 y 8 de la Fórmula 2000 donde Enrique Baca seguirá la lucha por el campeonato 2010 del Latam Challenge Series.

Enrique Baca seguirá la lucha por el campeonato 2010 del Latam Challenge Series.
Enrique Baca seguirá la lucha por el campeonato 2010 del Latam Challenge Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *