Enrique Baca, 6 veces en el pódium

Baca ha sido uno de los pilotos más constantes en el campeonato.
Baca ha sido uno de los pilotos más constantes en el campeonato.

Ciudad de México.–El equipo Petrogas Racing se prepara para cerrar en gran forma la parte final del campeonato Fórmula 2000, con su piloto Enrique Baca que se encuentra en el tercer sitio.

Baca ha sido uno de los pilotos más constantes en el campeonato en la visita al podio a lo largo de las 6 fechas dobles, hecho que lo mantiene en la pelea sin aún haber conseguido algún triunfo, por lo que el equipo se reforzará para buscar un triunfo en este final de temporada.

Petrogas Racing tendrá, nuevos ingenieros para buscar acercarse y lograr el primer lugar de cada carrera a partir de las siguientes fechas dobles en Puebla y Estados Unidos. Por lo que el equipo agradece el trabajo de sus preparadores Sergio Tapia y su equipo técnico, con quienes logró los resultados que lo mantienen en la pelea por el campeonato 2010 hasta la carrera de Querétaro. No sin antes desearles éxito en sus proyectos en el automovilismo.

Enrique Baca ha visitado en 6 ocasiones el podio en un total de 12 carreras, como segundo lugar en Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey; y como tercero en Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua y San Luis Potosí.

El piloto de Chihuahua cumplirá entrenamientos previos a la carrera de Puebla, por lo que sigue su preparación física en la Ciudad de Monterrey donde radica, para recuperar la posición perdida en la fecha de Querétaro.

Las próximas fechas tendrán lugar en Amozoc, Puebla, el 25 y 26 de septiembre en el autódromo Miguel E. Abed.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *