Enfatiza Rogelio López: “Hay que seguir trabajando”

Rogelio López lamenta su mala fortuna en Querétaro. Fotos: Enrique Ruiz
Rogelio López lamenta su mala fortuna en Querétaro. Fotos: Enrique Ruiz

El piloto de la escudería MexicanaGO, Rogelio López, tuvo una dura batalla en el Ecocentro de Querétaro durante la segunda válida de la NASCAR Corona Series 2010, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana.

“Lástima, era una buena oportunidad para afianzarnos en el campeonato, pero bueno, el carro durante todo el fin de semana nos dio mucha lata”, expresó con desilusión López después de la carrera.

“Creo que salimos bien librados porque una falla en el acelerador que se rompió nos sacó de los 10 primeros lugares al final de cuentas, pero bueno, hay que seguir trabajando. Sigue San Luis, una pista en la que he ganado varias veces”.

Rogelio López, de la escudería MexicanaGO, añadió que hay que hacer las cosas mejor. Sin embargo, esta carrera fue difícil casi para todos los pilotos porque hubo muchos contactos, sobre todo en la primera curva.

El piloto no se desanima.
El piloto no se desanima.

Por momentos, el auto de López brillaba en la pista. Después de arreglar el problema del acelerador el auto estuvo bien balanceado.

Nunca entramos a los pits ni por llantas ni por gasolina. Fue un volado que hicimos porque es una pista muy difícil, es un esfuerzo que siempre vale la pena para nuestros patrocinadores y nuestros aficionados”.

Rogelio dio un total de 68 vueltas, para concluir la competencia en la posición 24, esfuerzo que le sirvió para ubicarse extraoficialmente en el 9º lugar del campeonato después de dos fechas celebradas en la NASCAR Corona Series.

“Para San Luis tenemos una buena puesta punto y todo lo que venga puede salir a favor”, dijo el piloto.

La próxima carrera es el 2 de mayo en el autódromo de San Luis Potosí. A la par de la competencia, el piloto estará participando en la campaña “Hacer volar tus sueños es nuestra meta” de Mexicana GO.

En el equipo hay optimismo.
En el equipo hay optimismo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *