En marcha Gran Premio Bicentenario

El circuito leonés se viste de gala con el GP del Bicentenario.
El circuito leonés se viste de gala con el GP del Bicentenario.

* El escenario leonés estrenará un nuevo circuito para que ninguno aventaje, con lo cual estarán en igualdad de circunstancias todos los participantes. Durante la semana llegaron las escuderías procedentes de varios estados del centro del país

León, Guanajuato.– Pasaron cuatro meses desde la primera visita del Campeonato Nacional de Kartismo, Canaka Centro al circuito del autódromo de León, Guanajuato, mismo que fue recibido de manera especial por el público de la ciudad. Hoy es el día que todos esperaban ansiosamente y gracias al apoyo del gobierno del Estado, el Canaka está de regreso para disputar su gran final con el “Gran Premio Bicentenario”.

En su visita previa los asistentes del Canaka se deleitaron con más de 60 pilotos en pista, que protagonizaron emocionantes duelos tanto en la Rotax como con los Shifter.  Y donde además los pilotos leoneses no defraudaron a su público, quienes seguramente quedaron con ganas de más acción.

Solo que ahora las condiciones cambian para todos los pilotos, ya que se estrenará un nuevo circuito para que ninguno se aventaje y dejar en igualdad de circunstancias a todos los participantes. Durante la semana empezaron a llegar las escuderías procedentes de varios estados del centro de la república.

Visitantes de las categorías Rotax Minimax, Master, Junior e Internacional, visitaron la pista para ver cómo sería el recorrido en esta ocasión, al igual que pilotos de los Shifter 125 Super Stock. Pero es hasta hoy viernes cuando podrán entrar a rodar, marcar sus mejores tiempos y probar el vértigo de la velocidad en la recta más larga hecha para un kartódromo en México con 300 metros de longitud. Seguramente se alcanzarán velocidades nunca antes vistas.

Y las sorpresas se seguirán dando. Durante el evento del Gran Premio Bicentenario, aparte de inaugurar un nuevo circuito, se regalarán playeras conmemorativas de la carrera a todos los pilotos participantes y otras sorpresas para los asistentes al evento y demás actividades.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *