En León será la 3a. fecha CANAKA

El circuito leonés recibira el campeonato.
El circuito leonés recibira el campeonato.

El campeonato nacional CANAKA decidió cambiar la sede de su tercera fecha de la ciudad de Saltillo, Coahuila a la ciudad de León, Guanajuato los próximos días 28, 29 y 30 de mayo derivado de los actuales hechos violentos que ocurren en los Estados del norte de la república.

Guillermo Medina, directivo del serial CANAKA explica los motivos de este cambio: “Fue una decisión difícil pero que tuvimos que tomar así que ya es oficial el cambio de sede para la tercera fecha, el motivo se origina por la ola de violencia que está en el norte del país y así brindar mayor seguridad para los pilotos. No queremos pasar ningún tipo de susto o incidentes desagradables para los participantes o el comité organizador, así que estamos listos en León para esperar al CANAKA” comentó Medina.

El nuevo anfitrión que recibirá a la CAKANA será el Kartódromo Internacional de León, cuya pista mide 1350 metros de longitud por 9 metros de ancho y se corre en el sentido del reloj, donde a partir del viernes 28 de mayo podrán dar vueltas de práctica los pilotos de las diferentes categorías como la Rotax Master, Minimax, Junior, Internacional, los veloces Shifter 125 y la Fórmula Mundial.

“Todo queda como lo planeado en la misma fecha y mismo evento, solo que cambiaremos la sede al Kartódromo de León”, finalizó Medina.

La tercera fecha resultará seguramente espectacular.
La tercera fecha resultará seguramente espectacular.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *