Elliot llega a la sultana muy motivado

Elliot llega a Monterrey con la mente puesta en superar el séptimo lugar obtenido en la fecha pasada y enfrentar su tercer circuito de la temporada en el serial.
Elliot llega a Monterrey con la mente puesta en superar el séptimo lugar obtenido en la fecha pasada y enfrentar su tercer circuito de la temporada en el serial.

Elliot Van Rankin se ha concentrado en su preparación  física para enfrentar la 8°Fecha de Nascar en Monterrey

Ciudad de México.- El joven piloto de 22 años, Elliot Van Rankin piloto del auto #13/Vonhaucke Racing, se ha concentrado en su preparación  física, clave para soportar las altas temperaturas este fin de semana en esta octava fecha del serial Nascar México en el autódromo internacional de Monterrey, Nuevo León.

“Estamos muy motivados y contentos del resultado obtenido en Guadalajara por lo cual no queremos salirnos del top ten y con respecto a la carrera de Monterrey nos hemos enfocado principalmente a la preparación física para poder soportar el calor y las dos horas de carrera”, Comentó   Van Rankin.

Elliot llega a la sultana del Norte con la mente puesta en superar el séptimo lugar obtenido en la fecha pasada y enfrentar su tercer circuito de la temporada en el serial.

“No he tenido la oportunidad de correr el circuito de Monterrey, lo cual para mi es una emoción poder correr pistas nuevas, ya que en esta ciudad solo había podido correr en el frijol por lo cual en este circuito nos enfocaremos en poner la puesta a punto lo más rápido posible para estar entre los pilotos más rápidos del día”, agregó Elliot.

Las actividades de esta octava fecha en Monterrey darán inicio el sábado 21 de Agosto con las pruebas clasificatorias y el domingo con el 200 por Monterrey.
Datos rápidos del piloto: Nacido el 4 de octubre de 1987, Elliot Van Rankin Galland fue subcampeón de novatos del Nascar Corona Series (NCS) en 2009, después de haber iniciado en la T4 en 2008 como campeón de novatos con el apoyo de Mueblerías VonHaucke, patrocinador que repite por tres años con él en la presente temporada de la NCS.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *