Electratón en el Kartódromo de Cuautla

Todo está listo en Cuautla, Morelos, para recibir al Campeonato Electratón.
Todo está listo en Cuautla, Morelos, para recibir al Campeonato Electratón.

* La tercera fecha del Campeonato Toyota Electratón reúne todas las características para resultar espectacular

Ciudad de México.- Los motores eléctricos están encendidos para que este fin de semana se lleve a cabo la tercera fecha del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro en el Kartódromo de Cuautla, Morelos.

La parrilla de salida de este domingo 18 estará encabezada por el auto 11 “Spirit” de Alfonso Rodríguez, uno de los representantes de la Universidad de Las Américas, UDLA Puebla, mientras en la segunda posición ha quedado definido de acuerdo al estado del campeonato el auto 1 “Touro” de Ricardo Navarro del equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y en tercero el auto 19 “Sian-Kaan” de Mauricio Ugalde de la escudería Pumas UNAM.

Haciendo un repaso de las anteriores victorias, la primera fecha del Electratón Zona Centro se corrió el 29 de mayo en el Kartódromo de Valle de Bravo, Estado de México, resultando  ganador el auto 1 “Touro” de Ricardo Navarro del equipo Borregos del TEC de Monterrey de la Ciudad de México. En segundo se metió el auto 11 “Spirit” de Alfonso Rodríguez de la UDLA y en tercero su compañero Gustavo Guexpal del auto 10 “Rayo”, también de la UDLA de Puebla.

La segunda fecha del Electratón se llevó a cabo el 13 de junio en el Kartódromo de Cuautitlán Izcalli, Estado de México donde el auto 11 “Spirit” de Alfonso Rodríguez de la UDLA fue el vencedor, seguido del auto 1 “Touro” de Ricardo Navarro del TEC de Monterrey Ciudad de México y en tercero el auto 19 “Sian-Kaan” de Mauricio Ugalde del equipo Pumas UNAM.

Obtenidas las evaluaciones de las dos carreras anteriores por parte del Ing. Diego Núñez, coordinador del Campeonato Toyota Electratón LTH Zona Centro, existe un empate entre los equipos de la UDLA con Alfonso Rodríguez y el TEC de Monterrey Ciudad de México con Ricardo Navarro, autos 11 y 1, respectivamente, con 185 puntos para ambas escuderías. Como quedaron en la última carrera así es como arrancarán este domingo.

Ricardo Rivas, piloto del auto 22 del equipo Libra, informó que ya hizo un entrenamiento en la pista de Cuautla y que ello le permitirá tener una mejor preparación de su automóvil para el encuentro de este domingo. “Es la primera vez que he podido completar un entrenamiento en forma y saber cómo debo de conducirme este fin de semana para tratar de obtener la victoria”, expresó el capitalino.

La Industria Nacional de Autopartes, INA, que es la organizadora del Campeonato Electratón desde hace cinco años, informó que se espera una parrilla de salida con el  arranque de 20 autos este domingo a las 11 de la mañana, con entrada libre para todo el público asistente.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *