El único objetivo es ganar: Hugo Oliveras

Hugo Oliveras está listo. Fotos: Enrique Ruiz
Hugo Oliveras está listo. Fotos: Enrique Ruiz

“No tenemos otra meta más que ganar el campeonato”, expresa Hugo Oliveras, el piloto mexicano de la escudería Monster Energy y MM Lubricantes.

Este domingo, nuevamente piloteará sobre el circuito de Querétaro, el mismo donde saboreó su primer triunfo en una NASCAR Corona Series 2009.

“Estamos muy motivados porque creo que el equipo está funcionando muy bien, y regresar a la pista que nos dio el triunfo en la serie nos llena de emoción y de un compromiso muy grande para poder repetir”, dice Oliveras.

“Afortunadamente el preparador que trajimos de Estados Unidos ya está establecido en México y ha trabajado muy fuerte en los carros en todo este tiempo, en estas tres semanas que no hubo competencia”.

Las bellas no podían faltar en el equipo de Hugo.
Las bellas no podían faltar en el equipo de Hugo.

En la primera carrera de la temporada que se realizó el 21 de marzo en el Autódromo Internacional de Aguascalientes, Oliveras comenzó con buena marcha, pero una pieza del auto falló y tuvieron que retroceder. Sin embargo,  logró colocarse en la 13ª posición.

“Lo importante es que el carro ser comportó muy bien”, cuenta el piloto sin perder el entusiasmo.

“El problema es que se nos ponchó una llanta y nos perdimos varias vueltas, pero lo importante es que el equipo trabaja bien, está funcionando bien, y bueno, ya queremos darle el primer triunfo a Monster Energy y a MM Lubricantes”.

El piloto agregó que con las nuevas herramientas y adquisiciones el equipo se ha convertido en vanguardista, en un “equipo a vencer”.

“Realmente lo queríamos demostrar en Aguascalientes pero circunstancias fuera de nuestras manos no lo permitieron. Afortunadamente ahora venimos con buenas cosas, con un trabajo muy fuerte de los mecánicos”, expuso.

Este tercer año NASCAR, dijo, el único objetivo es pelear por el campeonato. “No tenemos otra meta y vamos a echarle muchas ganas”, enfatizó Oliveras.

Se presentará con un buen auto.
Se presentará con un buen auto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *