El Tri llegó a Polokwane

Aguirre y sus pupilos ya estàn en Polokwane. Foto: femexfut.org.mx
Aguirre y sus pupilos ya estàn en Polokwane. Foto: femexfut.org.mx

El conjunto Tricolor, encabezado por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, y el Secretario General, Decio de María, arribó la tarde de hoy a la ciudad de Polokwane, Sudáfrica, sede de su segundo partido en la primera Copa del Mundo que se disputa en suelo africano.

Así lo informa la Federación Mexicana de Futbol en su página oficial y agrega que el equipo del Vasco Aguirre aterrizó aproximadamente a las 13 horas locales en un avión express de la compañía Sudafrican Air, cinco minutos antes de que lo hiciera su siguiente rival, el cuadro francés.

Como en todos los lugares a los que ha llegado la delegación azteca, fueron recibidos por un grupo de paisanos de aproximadamente 20 personas, que atrás de un ventanal, en donde también fueron acomodados los medios que cubren al conjunto americano, pudieron observar la llegada.

Después de esperar por un momento a su camión, los verdes se dirigieron del Aeropuerto Nacional de Polokwane a su hotel de concentración, en donde arribaron una hora después de su llegada a la ciudad y un grupo de una escuela local les dio la bienvenida con tambores e instrumentos de viento de esta región, realizando también algunas danzas tradicionales.

El clima en Polokwane es totalmente distinto al que hubo en los últimos días en Johannesburgo, ya que el día mostraba un sol que hacía que la temperatura este a 17 grados.

Los aztecas reconocerán por la noche la cancha del estadio Peter Mokaba y habrá conferencia de prensa con Javier Aguirre, seleccionador nacional.

La selección está lista para enfrentar a Francia. Foto: femexfut.org.mx
La selección está lista para enfrentar a Francia. Foto: femexfut.org.mx

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *