El top-ten no cumple expectativas de López

Rogelio ha terminado cuando menos dentro de los diez primeros por lo que su objetivo es alcanzar la bandera a cuadros en primer lugar.
Rogelio ha terminado cuando menos dentro de los diez primeros por lo que su objetivo es alcanzar la bandera a cuadros en primer lugar.

Ciudad de México.- El Hidrocálido Rogelio López terminó la carrera capitalina dentro del top ten pero el resultado no responde a su expectativas, Rogelio sólo busca la victoria que se le ha negado en este 2010.

El piloto del auto 60, MexicanaGO, culminó la carrera dentro del anhelado grupo del Top Ten. Sin embargo, el piloto hidrocálido está ansioso por conseguir su primera victoria en la Nascar Corona Series 2010. Durante casi todo el  campeonato Rogelio ha terminado cuando menos dentro de los diez primeros por lo que su objetivo es alcanzar la bandera a cuadros en primer lugar.

En  la carrera del domingo el auto de MexicanaGO se mantuvo en la pelea la mayor parte del tiempo pero las vicisitudes no fueron favorables y en las últimas vueltas Rogelio quedó inerme pues su auto volvió a dañarse, sobre el tema comentó: “Al final de cuentas el resultado no refleja todo el trabajo que hemos realizado. Creo que la mala fortuna nos sigue tomando de la mano pero, al final de cuentas, así son las carreras. Ya veníamos en la segunda posición pero tuvimos un contacto y uno de los brazos auxiliares de la dirección se dobló, eso ya afecto las últimas vueltas. Ya no pudimos aguantar a los que venían atrás de nosotros y terminamos en décimo lugar. Todo esto no refleja lo que queremos, pero seguiremos trabajando para ahuyentar a  la mala suerte y no bajaremos los brazos. Queremos terminar con cuatro victorias.”

El experimentado piloto del auto 60 ha sido muy constante y ha obtenido buenos resultados pero la perseguida victoria no termina por llegar, así Rogelio se dispone a redoblar esfuerzos y conseguirla en breve: “No vamos a dejar de trabajar para conseguir nuestra primera victoria, hay detalles internos en equipo que tenemos que solucionar pero poco a poco se irán afinando. Sólo sé que llegaremos muy fuertes a las últimas cuatro carreras” sentenció Rogelio.

Por otra parte, la labor social de su equipo ha sido otro terreno en el Rogelio ha encontrado satisfacciones y confiesa que el trabajo de pista ha cobrado otra dimensión a raíz del compromiso social: “La acción social es una experiencia muy grata que me ha tocado vivir este año, soy afortunado por estar con estos niños y poderles brindar una sonrisa. En esta casa que vistamos en México cantamos el Himno Nacional e hicimos honores a la bandera, espero poder regresar”, agregó el hidrocálido.

Querétaro, que es la próxima sede, tiene buenos recuerdos para Rogelio y asegura que el Bajío será el lugar en el que perfile la recta final de buenos resultados: “El año pasado, en Querétaro, terminé en tercer lugar y fui el piloto que más vueltas lideró. Es una pista que me gusta, es una pista rápida. Contamos con las herramientas para pelear por el primer lugar y  en Querétaro siempre nos ha ido  muy bien, esperemos brindarle la primera victoria a MexicanaGO”, concluyó el piloto del auto 60. Fotos: Enrique Ruiz

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *