El T de Monterrey reconoce a Marbán

Rodrigo recibió el reconocimiento de manos del Dr. Daniel Moska Arreola, director general del campus, y del Mtro. Gerardo Cervera Marín, director de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.
Rodrigo recibió el reconocimiento de manos del Dr. Daniel Moska Arreola, director general del campus, y del Mtro. Gerardo Cervera Marín, director de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.

A escasos días de culminar sus estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, Rodrigo Marbán fue galardonado con el Reconocimiento a la Vinculación que dicha institución otorga a los estudiantes que destacan en otras áreas adicionales a las académicas, siendo con ello ejemplos a seguir para sus compañeros y para la sociedad en general.

Rodrigo fue premiado no sólo por su participación en el campeonato Nascar México, considerado el serial más importante del país, sino también por las diversas actividades que lleva a cabo en la ciudad de Querétaro y a nivel nacional, como conferencias motivacionales y de conducción segura, su participación en un programa de radio, las actividades de difusión que lleva a cabo para el serial, así como por tener su propia empresa relacionada con las Tecnologías de la Información.

Asimismo, destaca particularmente el hecho de que a pesar de realizar esta gran lista de actividades, su desempeño universitario nunca decayó, por lo que además el piloto del equipo BC&B/Saborex logró obtener el promedio para graduarse con Mención Honorífica.

En la ceremonia que tuvo lugar en el salón de congresos del Campus Santa Fe, en la Ciudad de México, Rodrigo recibió el reconocimiento de manos del Dr. Daniel Moska Arreola, director general del campus, y del Mtro. Gerardo Cervera Marín, director de la carrera de Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información.

“Es un gran honor que me brinden un reconocimiento tan importante simplemente por hacer lo que más me gusta. Muchas gracias al Tecnológico de Monterrey, mi alma mater, que junto con mi familia, me brindaron la formación necesaria para poder ser una persona de bien para la sociedad y para mi país”, expresó Marbán.

Felicitaciones a Rodrigo Marbán, un gran representante de los valores del Tecnológico de Monterrey y digno exponente del deporte motor.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *