Abanderan al Sidral Aga Ferdez Racing

Carlos Fernández, director del Ferdez Racing lo sucedido fue un evento que anima al equipo y lo invita a llegar más lejos de lo planeado.
Carlos Fernández, director del Ferdez Racing lo sucedido fue un evento que anima al equipo y lo invita a llegar más lejos de lo planeado.

Guadalajara, Jalisco.- El pasado miércoles se llevó a cabo en la capital jalisciense el abanderamiento del equipo de kartismo Sidral Aga Ferdez Racing que representará a México en el evento denominado “Supernational” en la ciudad de Las Vegas, Nevada Estados Unidos.

En dicho evento estuvieron presentes los representantes del equipo mexicano además de autoridades locales y el presidente de la federación mexicana de automovilismo deportivo, el ciudadano José Sánchez Jassen quien viajó a la ciudad tapatía para realizar el abanderamiento del equipo.

Para Carlos Fernández, director del Ferdez Racing lo sucedido fue un evento que anima al equipo y lo invita a llegar más lejos de lo planeado.

“Estuve al pendiente del evento, la verdad fue muy emotivo, desgraciadamente yo no pude estar presente ya que me tocó estar en la frontera para realizar los trámites correspondientes para el cruce de nuestro tráiler que transporta los karts y por ello tuve que ausentarme, pero quiero agradecer a todos los que estuvieron involucrados en la ceremonia en especial al Sr. José Sánchez Jassen quien tuvo el detalle de ir desde la Ciudad de México hasta Guadalajara para entregar la bandera, también quiero agradecer a mi padre el arquitecto Mario Fernández y a mi hermano Roberto Fernández por todo el apoyo que nos han dado al equipo para hacer este sueño realidad”. Comentó Carlos Fernández.

Este evento marca la partida del equipo a tierras Estadounidenses para disputar el ya mencionado “Supernational” de Las Vegas, donde 15 pilotos tomarán parte con la mente puesta en poner en alto el nombre de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *