El sol la lluvia y emociones del Superbike

Pilotos participantes en la Superbike-Nivada.
Pilotos participantes en la Superbike-Nivada.

Axel Castillo de TDN  triunfo en la carrera estelar del programa Superbike-Nivada en el  circuito Solana vecino a Pachuca. La batalla fue intensa, en las primeras vueltas, el líder fue Edgar Pérez quien tomó ventaja, pero Castillo, Guillermo Nava de ND racing y Adolfo Delgado Gómez de Lighting, incrementaron vuelta a vuelta su confianza en la pista mojada, con varios cambios de posición y dieron alcance a Pérez, quien fue  desbancado  al cuarto sitio.

Terminaron en el orden mencionado y disputaron la copa 400, Adrian Zarate de Kikel y Víctor Mancera de Vidrio marcaron los mejores cronos para esta categoría.

Arturo Moreno de ITEM se impuso en Principiantes, competencia muy concurrida, segundo puesto para Sergio Guevara de Chevy Sport y tercero José Bravo de Meister. Todos los participantes se lucieron peleando por cada una de las posiciones, emocionando a los asistentes.

Jorge Fernández ganó en la categoría Novatos, ofreciendo un  disputado duelo a Sebastián Delgado, tercero para  Yesid Pérez y metidos en la batalla Fito Anguiano y Ricardo Pérez, se adjudicaron las preseas otorgados por Suzuki Polanco.

En Novatos 1000 Eduardo Aguilar de Poza Rica  se alzó con el triunfo seguido de Fausto Peláez.

Adolfo Delgado Gómez obtuvo doble triunfó en 150cc y 125, Mario Cruz de Zacatlán retorno a la pista y califico segundo, seguido de Patrick Delgado en 150cc.

En 125cc siguieron a Delgado Gómez su hermano Patrick y Rodrigo García, destacada presentación de Adrian Arias, Aarón Burgos e Ismael Valdez del  equipo Budy, para las dos competencias de motos de baja cilindrada, motocicletas Dinamo de Pachuca presento la premiación por su interés en el fomento al deporte declaró Gabriel Miralrío.

Jorge Fernández superó en cerrada competencia a Fabián Díaz y Carlos Cuauhtémoc en la competencia de Intermedios y demostró que está listo para esta categoría la siguiente temporada, correspondiéndoles los trofeos donados por auto suspensiones Zarco.

El programa se inicio con un sol radiante y llego la lluvia, que no doblego a la mayoría de los participantes que brindaron unas carreras muy emocionantes, la siguiente fecha  del Superbike-Nivada, el  17 de Noviembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *