El SART, a la conquista de la Supercopa en León

Salvador de Alba Jr., está listo para ir el triunfo que se le ha negado en las 2 primeras fechas.

Un nuevo episodio se avecina para el Sidral Aga Racing Team, que este fin de semana llega a León, Guanajuato, para disputar la tercera fecha de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019, en donde buscarán la victoria.

El piloto, Salvador de Alba Jr., está listo para ir por ese triunfo que se le ha negado en las 2 primeras fechas en las que gracias a su par de podios con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola, suma 189 unidades que lo ponen en el segundo escalón general, a solo 7 puntos del líder, por lo que esta carrera será fundamental para no soltar la pelea por el liderato.

“Seguimos trabajando fuerte en cada campeonato que peleamos y ahora toca Súper Copa, un auto en el que se ha puesto mucha atención para poco a poco sacarle el mayor provecho. Hemos sido rápidos, tenemos un par de podios y es momento de buscar nuestro primer triunfo de la temporada”, comentó De Alba.

Michel Jourdain Lascurain y Salvador de Alba.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. querrá obtener su segunda bandera a cuadros del año con el auto #9 Bitfoliex / Sidral Aga, con el cual ha logrado una cosecha de 182 pts. que lo tienen en la tercera posición del naciente campeonato.

“Vamos por buen camino, el equipo no ha dejado de trabajar en el auto y eso nos permite tener un mejor desarrollo para que los resultados sean buenos. Ya conseguimos un triunfo, estamos peleando en los primeros puestos del campeonato y vamos a pelear fuerte para no dejar el podio”, dijo Jourdain Jr.

Será el 17 y 18 de agosto, cuando el Sidral Aga Racing Team se enfrente a la 3ra fecha de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo de León.

Léa también

Homero Richards sale primero en los Freightliner

El piloto de Grupo Zapata, Homero Richards, arrancará primero en los Tractocamiones Freightliner, dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *