Regreso lleno de entusiasmo y sorpresas

Luís Carlos de la Garza con un tiempo de 11.005”.
Luís Carlos de la Garza con un tiempo de 11.005” .

Monterrey, N.L.– El regreso a la pista después de vacaciones, ha sido caracterizado por una gran respuesta por parte de los pilotos, magnífico clima y grandes sorpresas en las calificaciones para la quinta etapa del Campeonato Divisional Norte del  de Milla que se resuelve mañana en el…Autódromo Monterrey.

“Tenemos a 140 pilotos calificando, lo que para un evento divisional, es magnífica cantidad, sí que mañana podremos presenciar grandes duelos en  las rondas eliminatorias a partir de las 12 del día”, expresa Jorge Torres, director de la promotora Dipsa Motorsport..

“Además, dentro del marco de los festejos por los 40 años del Autódromo Monterrey, tenemos a más de 30 jóvenes bellezas entre las que saldrá mañana la elegida como la “Chica 40 Aniversario”, eso, entre muchas otras diversiones y atractivos para todos los aficionados que acudan”, agrega Torres.

David Lomelí del equipo LTH con 8.525”.
David Lomelí del equipo LTH con 8.525”.

Por lo pronto, en las categorías que terminaron esta tarde su calificación, los resultados son los siguientes.

En la estelar ‘Pro Competition’, el primer calificado es Gilberto Leal Montemayor quien recorrió los 402 metros en 8.511 segundos con su Camaro 96 azul.

El segundo lugar, es de Rogelio Diaz com 8.516” y el tercero, de David Lomelí del equipo LTH con 8.525”, aún habiendo sufrido una falla de la transmisión de su poderoso Stratus, que le impidió hacer el último recorrido, así que mañana saldrá a pelear el triunfo contra los que le anteceden.

En la “Drag Eliminator” El primer calificado or tiempo de reacción, es César Omar González, con reacción de 505 milésimas de segundo.

Le siguen José Antonio Gómez, del equipo LTH, con reacción de 506 milésimas, sólo una más que González, en segundo lugar y Ramiro Rivera en tercer lugar con 510 milésimas.

La ‘Súper Street’ tiene como favorito, a Luís Carlos de la Garza con un tiempo de 11.005” En segundo lugar, calificó Luís Garza Guerra con 11.016” y en tercero, Frank Junck con 11.021”.

Además de las categorías mencionadas, estarán compitiendo la Jr. Dragster de los niños, la Novatos, la Sport, la Avanzados, la Rápidos, la Súper Gas y la Pro Bike.

En resumen, buen tiempo, buenos duelos en la pista, buenos concursos, mucha animación y un gran ambiente se vivirán seguramente mañana en el Autódromo Monterrey que fuera fundado hace 40 años, por Don Filiberto Jiménez (q.e.p.d.).

Recuerda, ‘NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta, al Autódromo Monterrey en las picas nocturnas de los miércoles durante la mayor parte del año, con todas las medidas de seguridad, para acelerar a tu gusto, sin exponerte ni exponer a los demás.Fotos: Luís Ugarte

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *