El Rally México festejó 10 años del proyecto WRC

Entrega de premios a los miembros que han participado de manera ininterrumpida por 10 años en el comité organizador.
Entrega de premios a los miembros que han participado de manera ininterrumpida por 10 años en el comité organizador.

* Se reunió gran parte del  Comité Organizador para celebrar este aniversario y reconocer su labor

* Se mostraron calificaciones por parte de la FIA y se reafirmó el compromiso con mejorar en cada edición

El pasado fin de semana una gran parte del Comité Organizador del Rally México se reunió en Valle de Bravo para festejar la primera década del proyecto WRC. Hubo reconocimientos a aquellos que han participado de manera ininterrumpida desde hace 10 rallies como parte del comité organizador y también se mostraron los resultados y calificaciones de la pasada edición.

A partir de las 11:00 horas comenzaron las actividades con un slalom sobre tierra en el que más de una decena de participantes compitieron en una prueba cronometrada con sus propias unidades.

Posteriormente, un total de 60 miembros de la organización compitieron durante 3 horas en el kartódromo de Valle de Bravo, en 10 equipos conformados al azar con el objetivo de integrar aún más a integrantes de todas las áreas. Finalmente la competencia terminó con un sprint de 15 minutos en el que se decidió al equipo ganador que a la postre recibiera su trofeo.

Una comida complementó el itinerario de actividades, en la que posteriormente se proyectó un video alusivo a los 10 años, entrevistas hechas en años anteriores y varias fotos que hicieron recordar viejos tiempos a los organizadores.

Más adelante, vino una entrega de premios a los miembros que han participado de manera ininterrumpida por 10 años en el comité organizador, siendo los galardonados: Adrian Olivares, Alberto Valencia, Eduardo Pérez Pastén, Horacio Chousal, Jaime del Palacio, Jorge de la Huerta, José Luis Abarca, Luis Molina, José Miguel Gallo, Oscar Gutiérrez, René Hernández, Ricardo Vélez, Roberto Mendoza, Victor Aller, Enrique Gijón, Gilles, Spitalier, Patrick Suverbille y Juan Suberville.

Para culminar con el evento, se presentó el reporte final del Rally Guanajuato Bicentenario 2010 en el que se obtuvo progresos significativos y se mostraron calificaciones hechas por la FIA al comité organizador, reflejando un buen balance, pero también incitando a cada integrante el compromiso por mejorar en su respectiva área de trabajo.

Finalmente, Patrick Suberville como Director del Rally agradeció a todos por su presencia e invitó a continuar con esta reunión año tras año.

Un rally muy exitoso.
Un rally muy exitoso.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *