El Rally Maya México, entre los mejores

El promocional de la 7ª. edición del Rally Maya México compite en el Festival Pantalla de Cristal. Candiani Films nuevamente se luce con el spot promocional del Rally.

CANCÚN, Quintana Roo.–  El material publicitario del Rally Maya México 2020 (RMM) ha sido producido por Candiani Films, casa productora propiedad de Roberto Candiani Tinajero, la cual cuenta con 4 nominaciones dentro de la edición XVIII del Festival Pantalla de Cristal.

Las nominaciones en las que se distingue el Spot del Rally Maya 2020 son: Mejor Anuncio, Mejor Edición, Mejor PostPorducción / Efectos Visuales y Corrección de Color y por último la categoría de Mejor Diseño de Audio.

Con relación a las nominaciones por este material Roberto Candiani director de la casa productora indicó: “El spot fue pensado en cada toma, en recobrar el espíritu del amor por los carros, la competencia y una serie de simbolismos alrededor de nuestro rally. El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha, este spot nos ha traido a Candiani Films y el Rally Maya México al concurso más importante de México que premia este tipo de producciones en cuanto a su diseño, realización y mensaje”.

El espíritu del Festival es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

“Estamos sumamente contentos y sobre todo orgullosos de que el spot que ha preparado la gente de Roberto Candiani sea distinguido de esta manera, sabemos de su calidad, es un hecho que no nos equivovamos con él y estamos gratos de esta fantástica noticia” señaló Benjamín de la Peña fundador del Rally Maya México.

El concurso y premiación se llevará al cabo a mediados de este mes en la Cinética Nacional y esta es la tercera ocasión en que la imagen publicitaria en video del RMM está a cargo de Candiani Film y para el comité organizador además de ser un gran orgullo es una tremenda motivación para llevar a cabo una 7ª edición espectacular.

Promoción a nivel mundial para la séptima edición

El museo rodante de autos antiguos más espectacular de América latina está en su cuenta regresiva para lo que será una séptima edición llena de grandes atractivos culturales, sociales y deportivos, es por ello que en esta fase de preparativos el comité organizador del Rally Maya México ha conseguido de nueva cuenta crear una sinergia con el Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) para la edición 2020.

El ingeniero Carlos Trueba Coll, Director del aeropuerto de Cancún comentó “Estamos muy contentos de colaborar una vez más con el Rally Maya, un evento que continua mueve a una gran cantidad de personas y que ademas tiene un fin social maravilloso, justo pensando en esa aportación social ya sea con los niños con síndrome de down o con aquellos con diabetes como lo han hecho en años anteriores, creo que eso nos identifica mucho con los valores que nos rigen en ASUR y por supuesto que estamos felices de apoyar un año más”.

Léa también

Lewis Hamilton, el más veloz en Austin

El británico Lewis Hamilton puso a Mercedes a la cabeza en la segunda práctica en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *