El Rally 24 Horas se expande

Las motocicletas son invitadas en el Rally 24 horas.
Las motocicletas son invitadas en el Rally 24 horas.

* La emoción y tradición del Rally 24 Horas tendrá una edición sobre terracería para motos

Con un recorrido distinto a la caravana de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rallies, el Club Automovilístico Francés y Rallymex han decidido en conjunto con Can Am incluir una edición alterna del Rally 24 Horas sobre terracería, invitando a todos los pilotos de enduro,  cuatrimotos y autos tubulares los próximos 16 y 17 de julio.

De esta forma la edición 51 del rally con mayor tradición en México abre sus puertas a todos los entusiastas del deporte motor sobre terracería, en un contingente alterno al rally de autos que será en pavimento. Por tal motivo, este año se llevarán a cabo dos eventos de gran importancia al mismo tiempo, atrayendo a Valle de Bravo una gran cantidad de visitantes de distintas partes del país.

El contingente de motos y autos tubulares tomará partida al igual que los autos de rally en la plaza cívica de Toluca el próximo 16 de julio a las 18:00 horas (una hora antes que los autos de Rally) en un festejo donde se espera un máximo de 100 motos en sus diferentes modalidades para superficie de tierra.

La competencias de cuatrimotos sin duda dejará huella.
La competencias de cuatrimotos sin duda dejará huella.

Gilles Spitalier, Director del Rally 24 Horas patrocinado por Corona, se mostró muy entusiasmado por este nuevo proyecto para Rallymex y el Club Automovilístico Francés. “Estamos muy emocionados con este rally alterno al del Campeonato Nacional, agradecemos a Can Am por su apoyo a este evento que nos permitirá tener dos rallies con superficies distintas a la vez y con un nivel de adrenalina muy importante. Hemos hecho el recorrido en cuatrimoto y es muy emocionante, será una competencia que sin duda dejará huella en quienes compitan por su recorrido y también por lo que representa un Rally 24 Horas en México”, manifestó Spitalier.

El recorrido total será de 287  kilómetros, de los cuales 147 son de velocidad divididos en 7 etapas, una el viernes y seis el sábado. La ruta será la siguiente; el viernes del Mapa a Acatitlán, llegando al parque cerrado ubicado en el zócalo de Valle de Bravo donde pernoctarán, posteriormente el sábado 17 de julio partirán a las 10:30 horas de ese punto para hacer seis etapas de velocidad por las zonas de Acatitlán, Amanalco, San Francisco Oxtotilpan, Cajones, Las Juntas, San Simón, Tequisquiapan y San Francisco, finalizando en el zócalo de Valle de Bravo a las 17:00 horas.

Para quienes deseen información sobre las inscripciones, favor de contactar a gilles@rallymexico.com y raul@grupohensa.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *