El Negro Sandoval dado de baja del América

Los problemas personales de Sandoval obedecen a situaciones con una separación matrimonial.
Los problemas personales de Sandoval obedecen a situaciones con una separación matrimonial.

Ciudad de México (ANN).- Luis Alonso Sandoval finalmente no regresará al club de Coapa, luego de que este último anunciara esta tarde la separación del jugador.

Mediante un comunicado, el América explicó que la decisión fue tomada por directiva y cuerpo técnico con el objetivo de darle tiempo y espacio para que solucione sus problemas personales.

“En una decisión tomada por la directiva y cuerpo técnico del Club América, el jugador Luis Alonso Sandoval ha sido separado del primer equipo”, señaló el boletín.

“El objetivo de la separación del jugador es darle un espacio para poder atender asuntos personales que no le permiten rendir al 100 por ciento con nuestro equipo, dejando de lado cualquier especulación disciplinaria que se ha generado en las últimas horas”.

El texto de la directiva azulcrema enfatizó en negar que la separación se debe a cuestiones disciplinarias, ya que el jugador ha tenido problemas de alcoholismo en algunas etapas de su carrera.

Ayer, el director deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, reconoció que el mediocampista no había ido a entrenar desde el viernes ni viajó a Monterrey para el amistoso del sábado contra Tigres debido a problemas personales.

Extraoficialmente se maneja que los problemas personales de Sandoval obedecen a situaciones con una separación matrimonial que se dio en el pasado y que le ha acarreado una serie de conflictos legales, empañando el entorno familar con su actual esposa y sus dos hijos.

Jaime Oridales descartó ayer que el jugador haya recaído en problemas de alcoholismo.

A sus 28 años de edad, el “Negro” Sandoval ha jugado en 8 clubes distintos, entre los que se encuentran Morelia, Rayados, Jaguares y Chivas USA.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *