El Latam Challenge llega a Monterrey

Las emociones se trasladan a la Sultana del Norte.
Las emociones se trasladan a la Sultana del Norte.

Después del éxito obtenido en los autódromos de Puebla y Chiapas, el Latam Challenge Series se dirige al norte de la República, en específico a Monterrey, Nuevo León, para disputar este fin de semana la tercera fecha doble de la temporada 2010.

Los regiomontanos Rudy Camarillo y Enrique Baca, primero y segundo del campeonato, respectivamente, tendrán como ventaja la localía y el apoyo de la afición, por lo que se esperan grandes duelos sobre el circuito internacional regiomontano de 3.2 kilómetros en busca de la victoria en el Monterrey Grand Challenge.

Alfredo Cruz, director operativo del Latam Challenge, manifestó su entusiasmo y compromiso para esta tercera fecha: “Estamos muy felices de volver a Monterrey, plaza donde el público nos ha dado un excelente trato. Estamos trabajando fuerte para que los equipos lleguen y encuentren adecuadas instalaciones, con el objetivo de que éste sea un gran espectáculo para los asistentes”.

El Latam Challenge Powered by Volkswagen y Presentando por Kumho estará acompañado por la categoría regional Volksports y su nutrido número de participantes, así como por los autos Vintage, con lo que está garantizado  un fin de semana lleno de adrenalina.

El público podrá acudir al Autódromo Monterrey desde el viernes a las 11 de la mañana para disfrutar de las acciones en pista de los pilotos internacionales de la Fórmula 2000, las cuales continuarán durante sábado y domingo con el desarrollo de la doble fecha puntuable.

Rudy Camarillo es el gran favorito.
Rudy Camarillo es el gran favorito.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *