El hidrocálido Arteaga, listo para San Luis Potosí

 Vengo con todo a San Luis Potosí Jorge Arteaga.
Vengo con todo a San Luis Potosí Jorge Arteaga.

El piloto hidrocálido Jorge Arteaga está preparado para la tercera carrera de la temporada NASCAR Corona Series 2010 que se llevará a cabo el próximo domingo en el autódromo de San Luis Potosí.

“Después de un gran inicio en Aguascalientes y la mala suerte de Querétaro, vengo con todo a San Luis Potosí. Queremos no sólo remontar en la tabla general del campeonato, sino que buscamos darle una gran alegría a nuestra afición. El equipo Red Baron Pizzas – La Huerta hemos demostrado que somos un equipo que no se vence a la primera, y queremos ahora si demostrarlo en la pista”, dijo en entrevista el piloto Jorge Arteaga, confiado de que la suerte lo acompañará en el volante.

“San Luis al estar tan cerca de mi tierra natal, Aguascalientes, me permite sentirme casi como en casa. No sólo viene mucha gente de allá, sino que la de aquí me acoge con mucho cariño. Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y eso no hay como pagarlo”.

Arteaga estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y eso no hay como pagarlo.
Arteaga estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y eso no hay como pagarlo.

Arteaga también se muestra entusiasmado por la posibilidad de mostrarse fuera del auto de carreras en el programa que se presenta en televisión por cable desde hace algunas semanas.

“El reality Nascar México 24/7 ha sido una gran experiencia para nosotros. No sólo les hemos enseñado un poco de nuestro mundo a la gente. También nos está sirviendo para ver desde afuera cómo reacciona el equipo”, comentó el piloto nacido en Aguascalientes.

“Es muy curioso ver las reacciones y en sí las emociones que transmites. Creo que ha sido un gran proyecto en donde se ha buscado llevarle a la gente lo más curioso o divertido del fin de semana”.

Arteaga se mostró emocionado de portar la playera ganadora que Neri Rodríguez, originaria de San Luis Potosí, diseñó para su línea de ropa JA49.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *