El FGP, listo para el Superkartódromo leonés

Carlos Medina dice que es un gran reto.
Carlos Medina dice que es un gran reto.

Monterrey, NL.- El equipo regiomontano “Falcone GP” se reporta listo para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo zona centro (Canaka) a celebrarse este próximo fin de semana en el “Superkartódromo” de León, Guanajuato.

El “Falcone GP” se presenta con 5 karts y tomará parte en 4 categorías, Rotax Internacional, Rotax Jr, Shifter S3 y Fórmula Mundial.

En la categoría Rotax Internacional el “Falcone GP” tiene en sus filas al piloto mundialista Rotax en Egipto 2009, Mauricio Ayala #90, piloto que ha dominado en las dos fechas anteriores del Canaka (Guadalajara y San Luis Potosí) subiendo al pódium de triunfadores en la primera posición, situación que lo tiene como líder de la división con 177 puntos.

Mauricio Ayala, piloto mundialista.
Mauricio Ayala, piloto mundialista.

“Voy muy motivado a León, pienso que podemos mantener la racha de triunfos, el equipo viene trabajando muy fuerte y gracias a eso hemos logrado estos resultados, así que vamos con todo a León para continuar la buena racha”, comentó el piloto mundialista.

Por su parte el piloto debutante este año en el kartismo Alexis Gómez #04 representará al equipo en la categoría Rotax Jr. en la cual marcha en la segunda posición de la tabla en su división.

“Hemos hecho buenas carreras, la pista de León por lo que me cuentan es muy interesante, vamos bien preparados, y quiero regresar a Monterrey como líder del campeonato”, dijo el joven piloto.

En la categoría Shifter S3, el piloto Carlos Medina será quien defienda los colores del “Falcone GP” con su Kart #34. En la segunda fecha del Canaka celebrada en San Luis Potosí, Carlos se colocó en el pódium de triunfadores con la segunda posición.

“Esta tercera fecha del Canaka es un gran reto para mí, me parece una pista demasiado rápida, y creo que esto le pondrá el ingrediente extra, el equipo ha hecho las cosas muy bien, y pienso que podremos lograr grandes cosas ahora en León”, apuntó Carlos Medina.

En la Fórmula Mundial el equipo estará representado por 2 autos, uno con el número 7  con los pilotos: Aarón García, Mauricio Ayala, Alexis Gómez, Carlos Medina y Fidencio Guzmán y otro con el número 235 con los pilotos: Ernesto Martínez, Carlos Peña y Rolando Martínez.

Ernesto Martínez uno de los impulsores del kartismo en México es el propietario del “Falcone GP” y confía en el buen papel de su equipo para el compromiso de León, “vamos a León a buscar la victoria en las 4 categorías en las que participa el equipo Falcone GP, tanto en la Rotax Internacional, la Rotax JR, Shifter S3 y la fórmula mundial. El equipo ha estado trabajando muy duro para tener los mejores autos para este evento y seguir manteniendo el alto nivel el cual hemos demostrado a lo largo de todo el año”, apreció Ernesto Martínez.

El Campeonato Nacional de Kartismo zona centro celebrara su tercera fecha del campeonato 2010 el próximo 28, 29 y 30 de mayo en el “SuperKartódromo” de León.

El Superkartódromo será una buena prueba.
El Superkartódromo será una buena prueba.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *