El Telcel por la de cuadros en SLP

Mi principal objetivo es ganar la carrera Quiroga.
Mi principal objetivo es ganar la carrera Quiroga.

*Mientras que Germán Quiroga es el piloto con más carreras ganadas en ese óvalo, para Suárez será la primera en los Stock Cars.

Ciudad de México.–Para la novena fecha de la Nascar Corona Series a celebrarse este próximo domingo 5 de septiembre en San Luis Potosí, los pilotos del Equipo Telcel tienen un solo objetivo: Volver a recibir la bandera de cuadros.

Mientras que para Germán Quiroga, puede ser una bandera que incremente su récord y lo mantenga como el piloto con más carreras ganadas en el ovalo potosino, esta será la primera ocasión que Daniel Suárez corra dentro de los Stock Cars, aunque no es una pista que desconozca porque dentro de los mini stocks logró ya el primer lugar.

En esta fecha que se presentará en el óvalo de Río Verde, Germán Quiroga no solo buscará su segunda bandera de cuadros de la temporada para seguir acumulando puntos que lo lleven al bicampeonato, sino que además intentará acrecentar el número de carreras ganadas en el ovalo potosino, ya que no solo es el piloto con más triunfos, sino que ha ganado tres carreras consecutivas en dicho autódromo.

Quiroga, buscara la bandera que incremente su récord y lo mantenga como el piloto con más carreras ganadas en el ovalo potosino.
Quiroga, buscara la bandera que incremente su récord y lo mantenga como el piloto con más carreras ganadas en el ovalo potosino.

“Mi principal objetivo es ganar la carrera, aunque reconozco que no es una tarea fácil porque como lo hemos dicho en ocasiones anteriores, te enfrentas a una competitividad muy alta, porque hay alrededor de diez pilotos con posibilidades de ganar y cuando ya estamos en la segunda mitad del serial, seguramente todos los equipos saldrán con todo y eso significa mucha competencia”, afirmó Quiroga.

A pesar de lo anterior, el piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx, asegura sentirse tranquilo: “El ovalo potosino me gusta mucho y me trae muy agradables recuerdos, además de que tengo la confianza de que el Equipo Telcel cuenta con muy buen setting, por lo que esperamos obtener un nuevo triunfo en San Luís”, concluyó el actual campeón.

Aunque para Daniel Suárez, piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, será su primer carrera a bordo de la Nascar Corona Series en San Luís Potosí, el piloto regiomontano ya conoce el triunfo en dicho autódromo, por lo que al igual que Germán Quiroga buscará la bandera de cuadros.

“Al igual que Germán, iremos con todo para buscar el triunfo y aunque no he corrido en esta categoría, ya sé lo que es ganar en este óvalo y ahora con el Equipo Telcel que es el mejor equipo de la Nascar Corona Series, seguramente obtendremos un excelente lugar”, finalizó Daniel Suárez.

La novena fecha de la Nascar Corona Series, se realizará este domingo 5 de septiembre en el óvalo de San Luís Potosí.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *