El Equipo Telcel listo para Querétaro‏

Buscaremos una nueva bandera de cuadros: Quiroga.
Buscaremos una nueva bandera de cuadros: Quiroga.

*Nuestro propósito para el fin de semana será mantenernos en el liderato, aunque también  buscaremos una nueva bandera de cuadros: Quiroga.

*Daniel Suárez con dos objetivos para las últimas fechas de la Mascar Corona Series: Ser novato del año y terminar en el Top Ten.

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el piloto del Equipo Telcel, Germán Quiroga, la próxima fecha de la Nascar Corona Series a disputarse este próximo domingo en el Autódromo de Querétaro será muy importante para lograr su objetivo planteado desde inicios de la actual temporada: Convertirse en el primer bicampeón en la historia de este serial de automovilismo.

Luego de haber ascendido al liderato general, a solo cuatro fechas de concluir la temporada 2010, la intención del actual campeón 2009 es no dejar esa posición y acumular la mayor cantidad de puntos para alejarse de sus demás contrincantes, sin arriesgar de más, como ya lo hizo el año pasado para conseguir su propósito.

“Después de haber perdido dos campeonatos en el 2007 y 2008 por arriesgar de más, en lugar de asegurar el liderato, en el 2009 aprendimos a mantener la cabeza fría y a terminar en los primeros sitios para acumular la mayor cantidad de puntos y aunque logramos algunas banderas a cuadros, nuestro propósito fue más bien terminar lo mejor posible y sumar la mayor cantidad de unidades en la tabla general”, subrayó el piloto del auto # 2 de Telcel – FedEx.

Daniel Suárez, su meta para las próximas cuatro fechas restantes de la Nascar Corona Series es finalizar entre los primeros diez lugares.
Daniel Suárez, su meta para las próximas cuatro fechas restantes de la Nascar Corona Series es finalizar entre los primeros diez lugares.

Asimismo, estableció su objetivo para el fin de semana: “Para la carrera de Querétaro buscaremos calificar entre los cinco primeros para arrancar entre los lideres y será cuestión de elegir la mejor estrategia posible y terminar lo más adelante, aunque esto no significa que no intentaremos nuestro tercer triunfo de la temporada, pero sin arriesgar de más, sino el chiste es alejarnos del resto de los pilotos”, finalizó el piloto Telcel

Mientras tanto, para el coequipero de Quiroga, Daniel Suárez, piloto del auto # 3 de Telcel y sus patrocinadores Samsung y HP, su meta para las próximas cuatro fechas restantes de la Nascar Corona Series es finalizar entre los primeros diez lugares a fin no solo de ser el Novato del año, sino terminar en el top ten de la tabla general.

“Nuestra misión ahora es doble ya que no solo iremos por el título de Novato del año, sino que tenemos muchas posibilidades de meternos al top ten y poner en alto el nombre del Equipo Telcel, ya que actualmente estamos en el sitio 15 y será cuestión de hacer un buen papel para las últimas fechas, pero con el apoyo de los ingenieros y mecánicos, seguramente lo conseguiremos, finalizó Daniel Suárez.

La onceava fecha de la Nascar Corona Series, se realizará este próximo domingo 3 de octubre en el Autódromo de Querétaro y en esta ocasión se correrá en el óvalo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *