El equipo Quaker State a Puebla

Con 974 puntos en su haber el piloto Quaker tratará de cerrar el campeonato con tres de sus mejores actuaciones pues con ello podría concluir dentro del top ten .
Con 974 puntos en su haber el piloto Quaker tratará de cerrar el campeonato con tres de sus mejores actuaciones pues con ello podría concluir dentro del top ten .

Amozoc, Puebla, será la sede del decimosegundo compromiso del campeonato de la Nascar México  2010, mismo que se llevará a cabo los próximos días 16 y 17 de octubre en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed. El escenario a utilizar será el óvalo de dos kilómetros de longitud, el cual, sin duda alguna, es considerado como el más rápido y espectacular del país y, en esta ocasión, será la primera vez que vuelva a ver actividad después del trágico deceso de Carlos Pardo.

Rubén García Novoa, quien de la mano con Quaker State saldrá a la pista a pelear por ese primer sitio que se le ha negado en el año.
Rubén García Novoa, quien de la mano con Quaker State saldrá a la pista a pelear por ese primer sitio que se le ha negado en el año.

Patrick Goeters y Homero Richards son los dos más recientes ganadores de la categoría en este autódromo; sin embargo, ambos registraron sus triunfos en el recorrido tipo circuito y, es por ello, que no hay favorito alguno que nos den las estadísticas para que se adjudique el primer lugar. La tarea que les han encomendado sus equipos a estos pilotos no será nada fácil pues Germán Quiroga y Antonio Pérez, quienes encabezan el campeonato, están más que obligados a utilizar esta justa para incrementar la distancia de puntos que les aventaja del resto de los competidores.

Quiroga y Pérez no serán los únicos competidores que buscarán subir al Victory Lane del evento sino que, dados los enroques finales de equipos y pilotos que se han dado para cerrar esta campaña, habrá alrededor de cuatro o seis pilotos que se encuentran con posibilidades reales de llevarse el triunfo en esta competencia sobre terreno poblano, entre ellos, Rafael Martínez, Hugo Oliveras, Salvador Durán, Jorge Goeters y, por supuesto, Rubén García Novoa, quien de la mano con Quaker State saldrá a la pista a pelear por ese primer sitio que se le ha negado en el año.

Con 974 puntos en su haber el piloto Quaker tratará de cerrar el campeonato con tres de sus mejores actuaciones pues con ello podría concluir dentro del top ten y así demostrar el porqué es uno de los pilotos con más experiencia en los autos stock.

La Puebla 240, duodécima carrera de la temporada 2010 del serial de la Nascar México se llevará a cabo con la presencia del equipo Quaker State en los próximos días 16 y 17 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. Alrededor de 15 mil aficionados serán los que acompañen a la categoría en uno de los llamados definitivos en la disputa por la corona del presente año.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *