El MonsterEnergy-MM bicampeón del Pit Stop

Juan Salazar “Juanito”, Gerardo Escobedo “Jerry” y Valentín Hernández “El Negrito” realizaron la parada más rápida en la final en conjunto con el piloto Hugo Oliveras para el Toyota 11 .
Juan Salazar “Juanito”, Gerardo Escobedo “Jerry” y Valentín Hernández “El Negrito” realizaron la parada más rápida en la final en conjunto con el piloto Hugo Oliveras para el Toyota 11 .

*Hugo Oliveras listo para enfrentar las calificaciones de mañana

Ciudad de México.–El equipo Monster Energy – MM Lubricantes se llevó esta tarde el Pit Stop Competition de Pennzoil en el óvalo Potosino, primera de las 2 metas a cumplir este fin de semana en San Luis Potosí.

Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11, ya en tierras potosinas, se muestra entusiasmado y contento al iniciar las actividades de pista con la éxitosa defensa de su título: “El equipo MonsterEnergy-MMLubricantes ya está muy contento de refrendar el título de esta importante competencia de pits.

El año pasado  fuimos campeones de la  Pit Stop Competition y, obviamente nos sentímos orgullosos de tener al mejor Crew de la Nascar Corona Series. Entrenaron muy fuerte todos los mecánicos para mejorar su actuación y reducir los tiempos, es un triunfo de ellos.”

Juan Salazar “Juanito”, Gerardo Escobedo “Jerry” y Valentín Hernández “El Negrito” realizaron la parada más rápida en la final en conjunto con el piloto Hugo Oliveras para el Toyota 11 de MonsterEnergy-MM Lubricantes en un tiempo de 25.58 segundos. El preparador del equipo HO Speed Racing es Dennis Connor y el jefe de equipo Guillermo Barcena. El segundo lugar quedó el auto 47 del equipo FCV Racing y tripulado por Alejandro Capín.

Karen Bustos, gerente de mercadotecnia de Pennzoil, felicitó al equipo por ser tan competitivo y especializado: “Se ha convertido el equipo MonsterEnergy-MM en un equipo a vencer y los felicito por este segundo título consecutivo y espero que disfruten mucho su premio”.

Como se ha visto el óvalo potosino es una pista que le agrada y le ha traído suerte a Oliveras y también es el lugar en el que marcó su pole position; sabe que además de velocidad necesitará de astucia para poder sortear las dificultades y llegar hasta el final, Hugo explicó: “Fue en San Luis Potosí  donde obtuve la pole position del año pasado. El óvalo potosino es una pista que me gusta mucho porque es muy competitiva. Van haber 38 autos y, definitivamente, la carrera de San Luis es una lotería, por eso vamos a tratar de sortearla bien, evitar los contactos y mantener un auto competitivo hasta el final de la carrera.”

El equipo MonsterEnergy-MMLubricantes desea sacudirse los imprevistos y mostrar su capacidad real, en la pista que en San Luis Potosí parece ser un sitio ideal.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *