El equipo MexicanaGO, por el triunfo en Chiapas

Rogelio López con la ilusión de regresar a las primeras posiciones del campeonato.
Rogelio López con la ilusión de regresar a las primeras posiciones del campeonato.

Rogelio López del equipo MexicanaGO  se llevó la tarea a casa después de la pasada fecha en  San Luis Potosí, “el team está trabajando en los detalles”.

El piloto del auto número 60 recordó: “San Luis siempre es una pista difícil, una pista que me gusta mucho. Desafortunadamente desde la calificación nos tocó partir desde atrás pero no le di mucha importancia, supimos remontar, estuvimos en quinto lugar y maneje el carro a un 80% para cuidarlo para las últimas 50 vueltas. Desafortunadamente hacia el final de la carrera el auto empezó a tener fallas de motor y un contacto nos quitó la oportunidad de afianzarnos en los puntos.

Rogelio terminó en la posición 14 en la vuelta del líder que finalmente fue una buena posición después de haber tenido una sanción y un contacto.

“Hay que seguir trabajando en los detalles como el de la parada de pits en donde se quedó la mamila del combustible atorada. Pero bueno, son detalles que poco a poco vamos a ir puliendo y yo creo que en Chiapas se espera un buen resultado porque hemos seguido trabajando”, declaró López.

Rogelio López sumó 121 puntos en la pasada carrera con lo que prevalece dentro del Top Ten con 377, por lo que volará a Chiapas con la ilusión de regresar a las primeras posiciones del campeonato.

Espero un buen resultado porque hemos seguido trabajando”, declaró López.
Espero un buen resultado porque hemos seguido trabajando”, declaró López.

Durante el fin de semana, el piloto de MexicanaGO participó en el Outlet Turístico en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde estuvo con el auto 60, firmando autógrafos y conviviendo con los asistentes.

Sigue la actividad del piloto Rogelio López en Twitter.com/Rogerdriver

Acerca de MexicanaGO

MexicanaGO es el programa de lealtad más innovador en México. Su dinamismo, sencillez y transparencia lo ha convertido en uno de los favoritos. A un año de su lanzamiento ha hecho que más de 210 mil pasajeros vuelen con recompensas aéreas. En la actualidad cuenta con cerca de medio millón de socios activos. www.MexicanaGO.com

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *