El equipo HO Speed Racing afina la maquinaria‏

El equipo de Oliveras optó por los pilotos Rogelio López y Salvador Durán.
El equipo de Oliveras optó por los pilotos Rogelio López y Salvador Durán.

Hugo Oliveras, director del Equipo HO Speed Racing, es optimista en este inicio de temporada y manifiesta que el equipo está consolidando las piezas para tener una buena mitad de campeonato y ser serios aspirantes al título de la Nascar Corona Series.

En este 2010, el equipo de Oliveras optó por los pilotos Rogelio López y Salvador Durán con su incursión han entregado un par de podios y un par de poles positions al equipo en 5 fechas. Por lo que el equipo está seguro de tener pronto el triunfo ante una la gran competencia que en este año ha aumentado.

El hidrocálido, Rogelio López con el auto 60 de MexicanaGO se encuentra en la 9ª posición del campeonato general de pilotos de los Stock Cars con 620 puntos. En la carrera inaugural de Aguascalientes logró la Pole Position y se metió al podio al conseguir el tercer lugar de la carrera.

En el auto 15 de CITIZEN-DHL-MCDS, el piloto nuevo de la categoría, Salvador Durán dio constancia de su buen manejo desde la primera carrera de la temporada, pero en la 4ª fecha en Tuxtla Gutiérrez mostró que su adaptación a la categoría se encuentra casi a un 100 por ciento, al llevarse la Pole Position, un tercer lugar y también la vuelta más rápida. El piloto de Cuernavaca se encuentra en la 13ª posición del campeonato con 580 puntos.

Hugo Oliveras tiene la confianza en que el HO Speed Racing seguirá avanzando en sus logros y sobre todo conseguirá su primera victoria.
Hugo Oliveras tiene la confianza en que el HO Speed Racing seguirá avanzando en sus logros y sobre todo conseguirá su primera victoria.

Hugo Oliveras, piloto del auto MonsterEnergy-MMLubricantes no ha tenido todo consigo, sin embargo se encuentra en posición de remontar en el campeonato. Su mejor resultado ha sido un noveno lugar en el circuito de Querétaro. El piloto del auto 11, está en el lugar 16 de la tabla con 574 puntos.

El equipo técnico del equipo HO Speed Racing trabaja en los autos para entregar máquinas competitivas para enfrentar esta parte del campeonato. Los pilotos confían en remontar en la tabla de posiciones e incluso pelear por el campeonato como lo ha dicho anteriormente Rogelio López. En el caso de Hugo quiere meterse a la pelea y mejorar su resultado del año pasado. Y Chava Durán, va por su primer triunfo en la Nascar Corona Series.

El director del equipo, Hugo Oliveras tiene la confianza en que el HO Speed Racing seguirá avanzando en sus logros y sobre todo conseguirá su primera victoria en las siguientes fechas del certamen y en la que se llevará a cabo el 18 de julio en el autódromo de Amozoc, en Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *