El Equipo Farmacias GI de vuelta

Alejandro Pimentel las cosas no fueron fáciles pues el daño que sufrió el auto en el percance de la primera etapa .
Alejandro Pimentel las cosas no fueron fáciles pues el daño que sufrió el auto en el percance de la primera etapa .

Puebla, México.- Dejando atrás la mala experiencia que tuvieron los hermanos Mauricio y Alejandro  Pimentel el día de ayer, la segunda jornada de La Carrera Panamericana vivida hoy sábado desde muy temprano, ha venido a más para la dupla del auto número 144 / Farmacias GI, ya que el trabajo en equipo permitió que el auto estuviera de vuelta para este segundo día de competencias en la mítica justa Panamericana.

Para Alejandro Pimentel las cosas no fueron fáciles pues el daño que sufrió el auto en el percance de la primera etapa fue de consideraciones graves.

“Fue un día muy difícil, trabajamos toda la noche en el coche de Farmacias GI, sinceramente pensamos que no logaríamos ponerlo de vuelta en la carrera, porque la verdad el día de ayer pasaron muchas piedras por abajo y bueno eso siempre resulta complicado y grave, pero gracias al trabajo que hizo el equipo logramos sacarlo a flote y arrancamos el día de hoy”. Comentó Alejandro Pimentel.

La estrategia del equipo para esta etapa tuvo que ser un poco conservadora pues la situación así lo requería.

“Salimos de menos a más con el auto, fuimos probando poco a poco que todo estuviera en perfecto orden porque como comenté, lo de ayer fue un incidente grave. Una vez que nos aseguramos que todo marchara bien decidimos ir apretando para recuperar lo perdido y logramos remontar algunas posiciones y hoy al parecer no vamos tan mal, así que vamos a concentrarnos fuerte para la etapa de mañana ya que vamos con rumbo Querétaro y pasaremos por Pachuca de donde es nuestro patrocinador Farmacias GI, así que vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para remontar más posiciones y acercarnos lo más posible al triunfo”. Finalizó Alejandro Pimentel.

El equipo Farmacias GI continua su paso ascendente por la Republica Mexicana el día de mañana domingo desde muy temprano en la ciudad de Puebla donde saldrán a buscar remontar más posiciones pasando por la ciudad de Pachuca y finalizando en la bella Querétaro y así culminar la tercera etapa de La Carrera Panamericana 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *