ACE Seguros-TDU, a cerrar fuerte

Ricardo Pérez de Lara se apresta a cerrar con fuerza este serial.
Ricardo Pérez de Lara se apresta a cerrar con fuerza este serial.

*Para Querétaro estaremos como en casa por lo que las cosas tiene que salir lo mejor posible, subraya el piloto capitalino.

Ciudad de México.–A solo cuatro fechas de concluir la temporada 2010 de la Nascar Corona Series, el piloto del equipo ACE Seguros – TDU, Ricardo Pérez de Lara se apresta a cerrar con fuerza este serial y se muestra motivado para su siguiente compromiso, en la pista de Querétaro donde en esta ocasión se correrá en el óvalo.

Luego de la última fecha en el Distrito Federal donde la suerte le jugó una mala pasada al piloto capitalino, ya que le tocó la mala fortuna de haber estado cerca de dos accidentes donde su auto 07 fue alcanzado y aunque en el primero pudo continuar adelante con la competencia, para el segundo accidente de mayores consecuencias, su vehículo ya no pudo ser reparado para continuar adelante, espera superar esta situación.

Es por esto que Ricardo Pérez de Lara desea cerrar con fuerza las últimas cuatro fechas de la Nascar Corona Series y más aun cuando la siguiente fecha del principal campeonato de automovilismo en México se llevará a cabo en el autódromo de Querétaro, casa del equipo 2B Racing, donde el responsable de poner a punto el vehiculo, será Antonio Camacho.

“Esperamos que en Querétaro la suerte nos sonría y además de la buena preparación del auto, buscaremos la mejor estrategia para la carrera, para volver a ser de los principales protagonistas durante la décima primera fecha por lo que ya estamos mentalizados para lograrlo”, manifestó Ricardo Pérez de Lara.

De la misma forma, subrayó el compromiso establecido con sus patrocinadores, ACE Seguros – TDU, de poner en alto el nombre de ambas empresas, por lo que hará hasta lo imposible por finalizar entre los primeros sitios de la competencia.

La siguiente fecha del principal campeonato de automovilismo en la República Mexicana se realizará en el autodromo de Querétaro el próximo 3 de octubre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *