El Equipo 2b Racing llega reforzado

Óscar Peralta confía en su localía.
Óscar Peralta confía en su localía.

Con el potencial y experiencia de Óscar y Carlos Peralta y aprovechando que son locales en la segunda fecha del NASCAR México Corona Series en Querétaro, el equipo 2b Racing viene reforzado y muy preparado para subir al podio.

Además de los hermanos Óscar y Carlos Peralta, con los autos 10 de Harley Davidson Querétaro-Idsesa-IDN, y el 7 de Intrateja-GMI-Sherwin Williams, respectivamente, Ricardo Pérez de Lara correrá el auto No 07 con los patrocinios de Cablecom-Metrored-TDU para tener una oportunidad mas de ganar la carrera.

De la misma manera, el equipo 2b Racing con una clara intención de impulsar y desarrollar jóvenes talentos incorpora a sus filas a Diego Moguel quien a su corta edad ya cuenta con varios años de experiencia y al que buscan darle el apoyo necesario para adquiera experiencia y confianza en un auto competitivo.

Al preguntarle a Óscar Peralta acerca de esta oportunidad comentó: “Es importante dar oportunidad a nuevos valores y hemos visto en Diego a un gran piloto con mucho futuro”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *